![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar sonido como tono o notificaciones
Tengo una lista de sonidos la cual al dejar pulsado sobre los botones sale un "context menu" donde decidir si se comparte el sonido, se usa como tono o como notificacion, tengo el codigo hecho y guarda correctamente el sonido como tono o notificacion, pero el problema es que me guarda el mismo sonido en todos los botones, eso es porque uso "R.raw.misonido" (para hacer la prueba) en la funcion que tengo definida, y la pregunta es, como puedo hacer para que me guarde el sonido correspondiente al boton que se pulse?... quizas con arrays? os agradezco cualquier ayuda.
Este es mi codigo: 1- Registro los botones para el context menu registerForContextMenu(btn_sonido); registerForContextMenu(btn_sonido2); registerForContextMenu(btn_sonido3); ... i asi hasta 30 botones 2 - Defino el "onCreateContextMenu" y el "onContextItemSelected" 3 - Funcion para usar sonido como notificacion: public void function2(int id){ // Guardar como notificacion if (savenot(R.raw.misonido)) { Toast.makeText(this, "Guardado como Notificacion", Toast.LENGTH_SHORT).show(); }else{ Toast.makeText(this, "Fallo, Revisa la SD", Toast.LENGTH_SHORT).show(); } 4 - La funcion sigue para guardar el sonido.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por kaiser75 Día 21/11/13 a las 17:28:01 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior