|
|
||||
|
||||
|
ATENCION actualizacion modelo ALEMAN ya (comprado en pccomponentes)
Me he puesto a trastear el movil y he visto un widget que pone actualizar, pues lo he puesto y le he presionado y estaba marcado actualizacion automatica y solo wifi, y digo vo a darle al boton actualizar y mirar lo que me ha salido, lo actualizo? Sera la 4.3? Tengo s4 libre d origen
Última edición por jconegar Día 23/10/13 a las 08:42:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar no se ha subido la captura de pantalla, pone esto, descargando paquete de actualizacion 683,51 mg.
Indicarme por favor como puedo subir la imagen, si presiono sobre el icono de la imagen me pone añadir un vinculo http no se como carajos subir la captura. |
|
|
|
Tu S4 tendrá el CSC alemán supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias no sabia como subir la imagen. Lo que no entiendo porque si tenia marcado lo de actualizacion automatica no se ha actualizado hasta que le he dado a actualizar (comprobar actualizaciones)
Última edición por jconegar Día 22/10/13 a las 23:51:56 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy libre de origen y no tengo ninguna actualización.
|
|
|
|
no hay manera de actualizarlo a la 4.3¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tu telefono haya entrado en un agujero negro modificando el espacio/tiempo. jejeje Adelantándose a nuestros dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto os puede ayudar para saber lo que tengo? La actualizacion sigue bajando sin problemas lleva un 34 %, ajjj y mañana a las 6 am arriba y ya no me quiero acostar hasta que acabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma jejej
A ver si llega ya para los libres de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que estos de Pccomponentes me hayan vendido un movil aleman? Joer pues menos mal que no venia en Aleman sino me muero. Última edición por jconegar Día 23/10/13 a las 00:24:31 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema