|
JB 4.3 para la gama Xperia, incluido el T. O no.
Saltó ayer la noticia desde Xperia Argentina a GSMArena. Incluso publicaron una tabla "filtrada" de los teléfonos que se iban a actualizar y de los que no.
Entre los primeros, los que sí, está nuestro T, previsto para el 4º trimestre, el que empieza el día 1 de noviembre. Y entre los que no van a actualizar está el TX. Y también el T. O_o ![]() Menos mal que hoy han actualizado la noticia, para confirmar que Sony desmiente la noticia y que no sabe nada de la tabla. Así que seguimos igual, esperando que actualicen a 4.3 saltandose 4.2 antes de fin de año y deseando que Sony no pase de nosotras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
al final solo acabarán actualizando los que ya han confirmado, el Z1, Z ultra, Z y alguno de los nuevos como L o SP... No pienso comprarme otro movil SONY, al menos un tope de gama que abandonan en un año
|
|
el mismo cuento de sony, solo actualizan una sola vez su tope gama y ahi murio.
Para que sacan tantos moviles, si al final les cuesta actualizar, y cuando sacan una actualizacion es una reverenda patata. Deberian darles todos los archivos, drivers a los de cyanogenMod |
|
|
ahora mismo la actualización del T esta prevista para primavera, los primeros en recibirla serán los Z1, ultra y z, Sp en nov/dic, L en enero/febrero t T y derivados después
Cita:
Última edición por tzare Día 23/10/13 a las 22:05:18 |
|
pues ya estamos termiando octubre y nada d jb 4.3 para los xperia z y zl
y esta muy lejos lo del t, tx, tl, v, no se porque pero esto parece que ya lo vivi, con el xperia neo v igual la actualizacion decian que para diciembre, pero al final creo que salio en abril y una patata de ICS, sony se lavo las manos diciendo q el movil no soportaba ICS y mucho peor JB, la historia se repite con los xperia t, tx, tl, v??? |
|
||||
|
||||
y de KITKAT ya mejor ni hablamos, espero un terminal Sony con android puro como la google edition del s4
|
|
Si leeis la cita verás que ha habido problemas con la 4.2.2 y que lo ha retrasado todo. Aunque No deja de ser un alguien con contactos y no siempre acierta pero lo que lo he ido siguiendo es razonablemente fiable. Yo esperaba ver antes 4.3 en mi T, pero casi que me da igual y seguramente a la la q muestren KK deje de de interesarnos el 4.3 y queramos ese, sobretodo si aporta novedades molonas
|
|
Yo ya estoy mentalizado, y si de esta no sale la 4.3 o apuntando muy alto, la 4.4, abriré el bootloader y me pasaré a Cyanogenmod...
Y en el caso que la actualización sea una porquería, también lo haré :mad::mad::mad::mad::mad: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|