![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda pantalla rota
Buenas compañeros. Soy nuevo en el foro, pero hace ya tiempo que os leo.
Esta mañana, se me ha caido mi Note 3 al suelo. Se ha caido boca abajo, con el cristal hacia el suelo. Lo he cogido asustado y no tenia ninguna marca ni ninguna rotura. Pero a las dos horas, lo he vuelto a mirar, y ya tenia una raja en la pantalla. El tema es, que tengo seguro de rotura de pantalla con Media Mark. Pero hay un problema. Me dicen que como la raja solo es estetica, el seguro no se va hacer cargo de ello. Que para que el seguro me cambie la pantalla, debe de afectar al funcionamiento. En cierta parte llevan razon, porque es una raja, y no afecta al funcionamiento. El chico que se encagarba de los seguros en Media Mark, me ha dicho que aprete la raja para que acabe rompiendose la pantalla o que se me "vuelva a caer al suelo" para que se rompa definitivamente. Pero me da miedo cargarme algo mas del movil, o que luego me pongan pegas. Por eso he decidido escribir, y que me aconsejeis que es lo mejor que puedo hacer. Si pegarle un martillazo y romperlo del todo, o esperar a que el tiempo haga su labor y la raja se extienda mas por la pantalla. Os pongo la foto. No se vera muy bien, pero igual os podeis hacer una idea de lo que es. Decir que solo se ve un trocito de la raja, pero que llega hasta el borde izquierdo. Gracias a todos! |
|
|
Teniendo seguro y el vendedor diciéndote eso yo no lo dudaría. ... Pero eso lo debes decidir tú, no sea que te digamos una cosa y luego no te lo cambien....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dale un viaje y que lo arreglen.poco a poco presiona con un trapo en la mano, no te cortes.o un toque con un martillo despacito |
|
Yo no lo dudaría, apretaría la pantalla sin dudarlo se rajara más y en caso de que no pon un paño y encima un cuchillo a lo largo de la raja, golpea con una cuchara mismo encima del cuchillo empieza poco a poco para que la raja se haga más y más grande. Te aseguro que funciona. Yo se lo hice a un amigo en un s4.
|
|
||||
|
||||
Madre mia..... pero es que me da miedo cargarme algo mas del telefono.
Como solo es una raja, y el tactil funciona a la perfeccion, no podria ir a un servicio tecnico de estos express y que solo me cambiasen el cristal? O me tienen que cambiar todo? A cuento me saldria la gracia de tener que pagar yo toda la averia? Mil gracias de nuevo |
|
Cambiar el cristal es una MIERDA. Haz lo que te dicen, pegalr un pequeño viaje cn un martiyo o apreta la raja con un paño para no cortarte y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
Cita:
No tengas miedo haz lo del cuchillo, ya sabes paño fino para no marcar el cuchillo, cuchillo y a darle golpes pero poco a poco y vas dando más fuerte hasta que se rajé. Se que da cosa pero no se rompe nada más que la pantalla más si ya esta rajada |
|
sorry por el doble post no tengo ahora mismo mucho tiempo, pero se me olvidaba, no le des golpes por la zona de arriba que te veo capaz de cargarte algo jajajaj dale por el centro de la pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
||||
|
||||
Y no es mejor darle un pequeño martillazo donde esta la raja?
|
|
|
Cita:
Ya te digo que yo lo probé en un s4. |
|
Rompela como te han dicho y que te la cambien tardan 20 minutos te mando una foto es de un note 2 pero te harás una idea de lo que te cambian no afectará al funcionamiento interno del telefono. Aprovecho para deciros que el cambio de pantalla vale 200 euros, osea cuidadin
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que digamos que es como un rayon, algo de ese estilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Rompela como te han dicho y que te la cambien tardan 20 minutos te mando una foto es de un note 2 pero te harás una idea de lo que te cambian no afectará al funcionamiento interno del telefono. Aprovecho para deciros que el cambio de pantalla vale 200 euros, osea cuidadin
|
|
No tienes que meter el cuchillo en la raja hombre jejeje. Tienes que poner el filo del cuchillo o parte de el en la raja, para que la energía que apliques se transmita toda a la raja y necesites menos fuerza para que se rompa del todo. Ahora esta debilitada y al golpear sobre la raja con el filo del cuchillo cede o sí o si
|
|
A mí se me ha roto la pantalla de mi NOTE 1 y me cuesta 175€ arreglarlo en todas las tiendas que he preguntado, sabéis cuanto me saldría comprarla yo y montarla siguiendo algún tutorial?
(Aprovecho este tema para no tener que crear uno nuevo sobre pantalla rota) |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno habeis tenido experiencias con el seguro del media mark? Es que me da miedo que luego me digan que lo he roto yo o alguna cosa del estilo. Gracias |
|
||||
|
||||
No entiendo cómo un seguro de rotura de pantalla no te cubra porque funcione bien , es como decir que la luna de un coche funciona bien al no tener un boquete y estar solo rajada, yo tengo seguro de rotura de pantalla de Vodafone y siempre que se rompió la pantalla del Galaxy nexus funcionaba el táctil y me lo cambiaron por otro móvil , unas tres o cuatro veces, incluso me dieron un s3 por venir defectuoso un Galaxy nexus, chapó por el seguro de Vodafone la verdad , por 33 euros en un año .
|
|
Yo no puse la punta le puse el largo eso sí el cuchillo era un poco curvo y no tocaba los bordes. La punta no me fie por si acaso
|
|
Yo tengo un primo que tiene una bola en una máquina de esas que derriban los edificios, yo creo que con eso algo haremos ¿no? pues seguro que eso va a ir a más, yo lo dejaría un poco de tiempo, aprovecharía esa pantalla un poco más, ¿quien dice que no se te vuelve a caer mañana?, y dentro de un mes o dos, estrenaría pantalla nueva y listo, es una opinión claro. Yo he blindado mi note, ya que soy un manazas, he preferido cubrirlo en detrimento del tamaño, en accesorios note hay un post que pone "una ñapa" ahí podéis ver como ha quedado, un saludo y suerte con tu decisión que sea la que sea será buena.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|