Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 16/10/13, 13:18:48
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tarjeta sd y problemas...

Hola!!

El s4 me está jodiendo las tarjetas sd...
Vosotros que tarjetas tenéis puestas en el móvil?

La que tengo ahora es de 16Gb . Y si hago fotos con la cámara me las guarda en la sd sin problema. Pero si paso las aplicaciones con el App2sd de la memoria interna a la sd estás desaparecen.. y en el cajón de las aplicaciones me aparece el icono de la app medio transparante y al clicar dice que no está instalada....

os paso algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 13:21:23
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
32 g Samsung clase 10 va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:09:50
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
A mi me ha pasado algo similar, con tarjetas Emtec de 16 Gb clase 10. La primera me duro algo más de una semana, la cambie, la segunda sólo 3 días, la he vuelto a cambiar pero ya no la uso en el Galaxy porque las fríe. Lo dejaba cargando por la noche y al día siguiente me sale el icono de que había retirado la tarjeta SD, y ya esa tarjeta no iba en ningún otro sitio.

Buscando por internet he visto otros casos con tarjetas Sandisk, el caso es que no me parece ni medio normal que un teléfono joda tarjetas, y entre eso y el Knox me parece que lo voy a vender en breve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 14:13:48
acadio acadio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Con el S3 ya pasaron estos casos con las tarjetas...

La verdad, yo tengo una Sandisk 32GB clase 10 y la tengo desde el S3 y ahora con el S4 y la verdad nunca un problema...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:39:32
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Esos son las tarjetas que usan nanocircuitería cada dia mas delicada.Y petan que da gusto,En diferentes tablets y smartphones.

Tirar de garantia que las tarjetas tiene 5 o 10 años de garantia o de por vida las kingston.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 15:04:23
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 3lgaro Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo similar, con tarjetas Emtec de 16 Gb clase 10. La primera me duro algo más de una semana, la cambie, la segunda sólo 3 días, la he vuelto a cambiar pero ya no la uso en el Galaxy porque las fríe. Lo dejaba cargando por la noche y al día siguiente me sale el icono de que había retirado la tarjeta SD, y ya esa tarjeta no iba en ningún otro sitio.

Buscando por internet he visto otros casos con tarjetas Sandisk, el caso es que no me parece ni medio normal que un teléfono joda tarjetas, y entre eso y el Knox me parece que lo voy a vender en breve.
Me hace gracia tú comentario echando la culpa al teléfono cuando realmente es por culpa de la tarjeta, algunos queremos teléfonos de 700 euros y luego no somos capaces de comprar una tarjeta decente por no gastarnos 3 euros más. Compra una samsung de 16/32/64Gb clase 10 y no tendrás problemas. Las de 16 andan por los 15 euros ( o menos ) las de 32 por unos 24 euros y las de 64 por unos 50 euros tienes para todos los bolsillos .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/13, 15:29:21
lillo27 lillo27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9505
Versión de ROM: 4.2.2
Mencionado: 0 comentarios
SanDisk Ultra 32gb microSDHC clase 10 y se acabó el problema. Hasta entonces he roto una kingtom y una ..... perdón no recuerdo la marca.
La SanDisk es inconfundible, son de color rojo y gris. Por cierto, fue en el foro donde lo leí sobre su correcto funcionamiento, gracias a todos

Treinta y tantos euros en ECI, en la sección de fotografía. Viene con adaptador SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 17:17:25
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Yo como algunos de aquí con una samsung clase 10 de 32 gb con 2 años ya y habiendo pasado por un s2 unos 7 meses, un s3 un año y ahora el s4 un mes exacto, y funcionando como el primer día ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
Viejo 21/10/13, 14:40:34
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Me hace gracia tú comentario echando la culpa al teléfono cuando realmente es por culpa de la tarjeta, algunos queremos teléfonos de 700 euros y luego no somos capaces de comprar una tarjeta decente por no gastarnos 3 euros más. Compra una samsung de 16/32/64Gb clase 10 y no tendrás problemas. Las de 16 andan por los 15 euros ( o menos ) las de 32 por unos 24 euros y las de 64 por unos 50 euros tienes para todos los bolsillos .
pues la culpa es del teléfono no de la tarjeta, a mi me ha fundido una Kingston y una lexar, no son marca la cabra precisamente, y esas 2 tarjetas las he llevado en otros dispositivos sin más problemas, fue meterlas en el S4 y jodidas, además porque regla de tres si llevamos un dispositivo de 700€ hemos de comprarle la tarjeta más cara??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 15:09:18
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
tiggerbcn una preguntilla las microsd son de tienda fisica o ebay,amazon??

Porque muchos compañeros han tenido y la mayoría k.o.
Yo n ste e llevado kingston 32 gb (pasando x l s2 y ahora en la Tablet)y desde juliio la de 64gb toda de tienda física.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:24:22
kerberos kerberos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Señores, me pasa que cuando presiono el teléfono por la parte de atrás, me aparece la notificación que la tarjeta microSD ha sido retirada.

Alguna idea de como repararlo sin pasar por el SAT y que me dejen sin teléfono un mes?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:27:38
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Versión de ROM: La que más rabia te dé
Versión de Radio: KISS FM (POR ESO DE LOS BESOS)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
pues la culpa es del teléfono no de la tarjeta, a mi me ha fundido una Kingston y una lexar, no son marca la cabra precisamente, y esas 2 tarjetas las he llevado en otros dispositivos sin más problemas, fue meterlas en el S4 y jodidas, además porque regla de tres si llevamos un dispositivo de 700€ hemos de comprarle la tarjeta más cara??
Si miras los foros veras que las kingston están petando en un montón de dispositivos, no sólo el S4 , y la Lexar una buena marca? Si es de lo más barato y si encima la has hecho pasar por varios dispositivos ya ni te digo. Y la " regla de tres " que dices no es comprarle la más cara , o te parece mucho 15 euros o incluso menos por una de 16Gb clase 10 ? , sino una un poquito decente para un bicho como este y la potencia que tiene ( tengo pc's con menos potencia y menos capacidad que este teléfono ) . O tú compras un Mercedes y le pones unas ruedas de bicicleta ? O unas ruedas viejas ? Pues imagina como intenta el S4 meter los datos en la tarjeta, a presión literalmente , y si la tarjeta no aguanta es culpa del S4 jajaja... Que quieres meter una lexar u otra kingston ? Pues tú mismo, eso sí preparate para comprar más . que quieres llevar el teléfono al Sat para que te lo miren ? Pues tú mismo ( eso sí te lo van a tener un mes o más y va a volver igual que fue porque lo que falla son las tarjetas ) .
Aquí nadie te dice lo que tienes, o no , que hacer o comprar ; aquí se intenta ayudar y ya te digo que lo mejor y más barato a la larga es una Samsung ( o una Sandisk que parece que tampoco fallan ) pero si no quieres le vuelves a meter una Kingston o una Lexar y te vuelves a pasar por aquí cuando te vuelva a fallar.
Saludos .
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:41:40
Colaborador/a

La kingston y la lexar las compre en tienda fisica, en concreto en el Fnac, y por lo que he leido las Lexar no son malas, y como he dicho las he usado en otros moviles sin problemas, tanto las que se me fastidiaron como otras de la misma marca y fue ponerlas en el S4 y petar, y claro que entiendo que si le meto una SD marca la cabra que es mas barata corro el riesgo de que se fastidien, pero las 2 marcas que digo no son marca la cabra ni compradas en los chinos, y vuelvo a repetir que lexar y kingston he llevado en otros moviles sin ningun problema, el S4 debe tener alguna historia que esas marcas no les va bien, cosa que deberian especificar, OJO solo usar Samsung o Sandisk, pero no Sandisk normal sino la Sandisk Ultra (que es la que llevo ahora), las que dice el compañero mas arriba que son de color rojo y gris, porque tambien he leido que ha pasado con las Sandisk normales.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:33:11
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Versión de ROM: OS2.0.112.0.VOCMIXM
Mencionado: 1 comentarios
Una consulta, aprovechando que se puede dañar la Micro SD

Me e comprado recién una SanDisk 32GB Clase 10, aun esta en su estuche, simplemente la saco de su estuche, apago mi celular y le pongo, luego lo prendo y listo. A usarla... no hay que hacer mas cosas no? porque en los foros de XDA e visto cosas que ponen de exFAT y otras cosas...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 18:43:28
Colaborador/a

Vienen normalmente ya formateadas en Fat32, no tienes que hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 19:31:38
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Personalmente tengo una Kingston clase 4 de 32 Gb y la usé por espacio de 1 año en el S3 sin ningún problema y ahora desde hace tres meses la llevo en el S4 también sin problemas y la uso bastante, también todo lo que descargo y fotos y documentos van a parar allí hasta que los paso al PC.
Aparte de los problemas que puede tener cada marca en si misma, creo que pasa por un poco de suerte en muchos casos, pasa lo mismo con los móviles son todos "iguales" y no todos funcionan de la misma forma.-
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:10:31
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Yo creo que básicamente es que tengas suerte y no te toque la china.
Pero si que es verdad que en otro hilo igual que este cuando tenia el s3, en el subforo del s3 se decía que las Kingston y las SanDisk fallaban mucho.
En cambio todos los que gastabamos Samsung 0 problemas.
Pero aquí esta el compi que con la Kingston tampoco tiene problemas... Asi que vete a saber porque fallan.
Yo si te sirve me compre la mia y la de mi novia en Amazon que van variando los precios y con suerte la pillas super bien. La mia me costó hace casi 2 años 24€ y la de mi novia 21.
Tu decides compi! Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes