![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue al escribir NAND
Hola muy buenas, queria comentaros un problema que me surgio en el galaxy s2 de mi mujer.
Ella me vino diciendo que de repente se le apago y que al encenderlo de nuevo no pasaba de las letras de galaxy s2. Me dispuse a meterlo en recovery, pero no entraba.... probe con el modo dowload y entro (ahi pense "bien ya esta todo hecho!"). Cual fue mi sorpresa cuando al meterle una rom nueva para ver si lograba arrancarlo (de un solo archivo para no perder datos) se quedaba pillado al poner NAND write start!! Y de ahi no pasa. He intentado de todo, archivo pit, rom de tres archivos, diferentes versiones de odin, diferentes puertos usb... ya no se que hacerle.... Gracias de antemano por leer mi post y espero que me podais ayudar. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado a flashear por Odin un Kernel o un CWM temporal y flashear una ROM desde ese Recovery flasheado? Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tambien he probado, en ese caso, se queda atascando cuando esta eacribiendo la zimage...
|
|
|
|
|
Cita:
No preocuparse!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las molestias compis, haber si se pasa alguno de los que citas y me cuentas sus casos jejejejeje
Mas que nada porque le he tenido que dejar mi antuguo s2 a mi mujer y justo le iba a empezar a dar uso como mando para un tv box... Espero impaciente! Salu2 |
|
|
|
Llevalo al sat ya por hay hace 1 o 2 meses uno tuvo tu mismo problema y sherlock y casi medio foro nos gastamos 30 paginas en ayudar al tio y no se pudo. Me huele a brick del fuelte no se si tengas que cambiar la placa. Flashea por.odin sin ponerlo de download a uno alguna vez se le arreglo asi, verifica que tengas el kies totalmente cerrado en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada voy a tener que llevarlo al SAT porque ahora ya ni enciende... tengo un usb jig y tampoco responde con el asique deve ser un hardbrick y eso que yo sepa no hay hijo de su madre que lo reviva no?
Haber que me dicen en vodafone y lo mas importante, haber cuanto cobran.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Toca es conseguirle un brujo jajajaja.
|