|
|
|
recovery mas actualizado
Hola compis, estoy con el recovery v6.0.2.8 tenéis algún recovery mas actualizado?
Aunque nuestro buen amigo albertmurcia ("maestro albertmurcia", por el Note jeje), me pasó el enlace de revovery.tar, para meter por Odin y no quería hacer wipe. Prefería el recovery mas actualizado en zip para meterlo en la SD por Recovery. estoy con la Rom Infamous AOPK 1.9.1 Saludos a todos. Última edición por Ponechu Día 20/07/13 a las 18:36:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer ningun wipe para meterlo por odin, huevosss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
maestrooo al ser .tar se mete por odin y no hay que hacer wipes?
Jo tio eso se avisa antes jajaja, voy a probar Un abrazo Albert la última version de recovery que tienes es la v6.0.2.8 ? Te lo pregunto pq en el Nexus tengo la v6.0.3.1, por eso mi empeño de actualizarlo en la tablet, y de las que me pasaste sale la v6.2.0.8, por cierto que no me acuerdo donde se metía en el Odin (en BLOOTLADER, PDA, PHONE, o CSC, los metí en todas en estos dos últimos ya me da error, pero me sale la v6.2.0.8). Oye... que al final todo me va bien, eh, es por estar actalizado. Y a lo mejor os estoy dando el coñazo. Saludos a todos, en especial a flamante Papá jeje. Última edición por Ponechu Día 21/07/13 a las 13:37:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no, maestro jjjjj
|
|
|
|
hola tengo la p750o con 3g estado buscando y leyendo por el foro aver si encuentro un buen recovery en formato zip pero no encuentro ninguno todos son para odin por lo visto y no dispongo de ordenador aver si algun companero me lo podria pasar tengo la 4.0.4 y no soy root me gustaria cambiar el recovery y despues rotearla para poner una rom cocinada muchas gracias o saber si se puede rotear con algun archivo zip.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»