![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy idiota y perdi el EFS
Hice backup pero no le encuentro.
alguien sabe truco para recuperar el efs sin backup? En el peor de los casos, cuanto me tocaria pagar? un saludo! ![]() *EDITO - SOLUCION* Problema: Downgradee la rom sin saberlo y con ello el modem. Ser root e instalar recovery Meter el Modem en la tarjeta SD - http://d-h.st/WnG (Yo he elegido EMG4) Entrar en modo recovery - Install zip - Install from extCard Buscamos el archivo modem_CWM_I9300XXXEMG4.zip y flasheamos. A mi me ha funcionado. Vaya día, para hacer una trilogia. Muchas gracias a todos! Última edición por BANG Día 21/10/13 a las 18:37:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,yo perdí número de seria y el imei se me puso genérico y al instalar una nightly de CM buala recupere imei y numero de serie...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Elige la última y la instalas por recovery si al reiniciar el teléfono no pasa del logo de cyanogenmod entra en modo recovery y haz todos los wipes |
|
||||
|
||||
Si no consigues recuperar tu imei con la box te lo arreglan por unos 20-30€
|
|
||||
|
||||
se puede por internet?
|
|
||||
|
||||
o tiene que ser en alguna tienda? Me podria decir donde se arregla? estoy trabajando en Suiza y estoy desesperado!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo varias roms probadas y no lo perdido pero recuerdo siempre tener una
![]() colgar la copia en una nube puede ser la solución intenta recuperarlo poniendo el modem ese que se habla por aqui mucho pero no te se decir Última edición por mangel93 Día 20/10/13 a las 17:23:23 |
|
||||
|
||||
Que yo sepa en tienda...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sptbox? Donde podria llevarlo? En GeekSquad me lo harían? |
|
||||
|
||||
Yo se de un amigo que lo llevo a una tienda donde liberan móviles y tal y se lo hicieron,pero poco mas se...
|
|
||||
|
||||
Última edición por carlitosestacion Día 20/10/13 a las 19:53:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no se si probar seria ir a peor ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A las malas siempre esta el sat o el seguro(si lo tienes) |
|
Solucion
Manda me un correo y te mando la solucion. Flasheas con recovery y listo. A mi me funciono de primera.
|
|
||||
|
||||
Podrías postear aquí la solución para futuros compañeros....
|
|
Claro ,ahora mismo.....
|
|
Aqui lo teneis compañeros.....http://freakshare.com/files/hyppy3ja...XEMG4.zip.html
Última edición por dodka Día 20/10/13 a las 21:43:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dodka su comentario: | ||
|
||||
|
||||
*EDITO
Esperando ese e-mail ansiadamente! Gracias @dodka y @carlitosestación ![]() Última edición por BANG Día 20/10/13 a las 21:23:09 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«