|
MYSAGA M1 Opiniones
Buenas, he encontrado este smartphone buscando por PandaWill y, sobre el papel, tiene buenas especificaciones:
-Android 4.2 -Quad Core MTK6589 -1GB RAM 4GB ROM -Pantalla IPS 4,5" (1280 x 720) -Batería 1800 mAh (Quizá lo peor del modelo) -Cámaras de 2 y 8 MP (Interpolación de 5 y 12) Finalmente, su precio es de 121€. Qué me decís? Es fiable esta marca? |
|
|
Parece interesante... Estaría bien que si alguno lo conoce comentara algo al respecto
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad, creo que carece totalmente de sentido comprarse ese smartphone de marca "Nisu" cuando por ese mismo precio te puedes comprar un terminal de similares características de marcas conocidas y contrastadas como JiaYu, Zopo o ThL...
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguno con pantalla de 4,5" IPS y 3G en 900 MHz? Y con flash?
|
|
si que responda alguno y si hay en ebay con envio a Peru, se me acaba de prder un movil =(
|
|
Que puedes comprar, con esas características o parecido, de marcas conocidas a ese precio? Porque yo solo he visto el JiaYu g3s, y no me gusta nada su diseño...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos te recomiendo que permanezcas atento al Xiaomi Red Rice, tiene todas las características que pides (bueno, la pantalla es de 4,7" realmente) y promete ser una verdadera bomba ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
- ThL W200 (la pantalla es de 5" y es un pelín más caro, pero en todo lo demás iguala o supera esas características). - Zopo ZP820 (la pantalla es qHD de 5", pero en todo lo demás iguala o supera esas características y además sale más barato). - JiaYu G3S (aunque no te guste su diseño, lo cierto es que sus características igualan o superan en todo a las del MYSAGA M1 y cuesta prácticamente lo mismo). - Xiaomi Red Rice (es un poco más caro, al menos de momento debido a que acaba de salir a la venta, pero le da mil vueltas al MYSAGA M1). Espero que te haya servido este pequeño resumen ![]() Saludos |
|
Gracias por tus explicaciones! Estaré atento al red rice.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Faea F1 en Focalprice.com El Xiaomi Red Rice es una buena opción, pero te puedes aburrir esperando a conseguir uno con la demanda que existe de este teléfono. Si no quieres esperar varios meses yo te aconsejo el FAEA F1 o como bien han dicho arriba, el THL W100, que aunque no tiene banda 900, es un móvilazo. Y ya te digo que en la práctica a banda 900 no sirve para nada a no ser que vivas en una aldea apartada de todo. Te dejo también el link del THL W100 (yo tengo un THL W200 y recomiendo muchísimo esta marca. Te dejo el análisis que hice del mío para que te hagas una idea de que tal es THL: Análisis THL W200). THL W100 en Focalprice.com Última edición por jefemaestro86 Día 14/11/13 a las 13:26:01 |
|
|
Cita:
Qué opináis del Cubot GT99? Barato y bueno, quizá lo peor es el aspecto, pero no difiere mucho de los demás modelos low cost. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto al Cubot GT99, es un muy buen móvil por el precio que tiene. Solo tienes que pasarte por su subforo de htcmania para ver las buenas críticas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Perdón, no lo vi! Qué tal va la cámara del F1? Y la batería sabes como responde? Gracias!
|
|
He echado un vistazo al subforo donde hablan del Faea F1 y sacan unas cuantos fallos y en el del THL W100 sacan el tema del botón de apagado/encendido que, por lo visto, se fastidia con relativa facilidad. Me parece que desecho ya la posibilidad de comprarme uno de estos dos.
![]() He mirado también el Jiayu G3S Turbo, que me hacía mucho, pero también le sacan bastantes pegas en el foro correspondiente. Sí que me ha gustado el Lenovo A820; tiene exactamente lo que quiero, pero no tiene flash la cámara... Si no fuera por el flash, éste es el teléfono que me compraría (pantalla IPS de 4,5", 1GB RAM, banda 900 para 3G, precio,...). |
|
Acabo de ver un W450 por 80,99 EUR en geekbuying. Me parece demasiado barato, pero por especificaciones es del estilo de los que se están comentando... ¿Alguien lo conoce? Veo que la resolución es un poco baja y la pantalla no es IPS.
Última edición por Antonfern Día 17/11/13 a las 15:52:45 |
|
||||
|
||||
me gusta M1 más que M2
Última edición por gatokun Día 02/12/13 a las 07:26:05 |
|
||||
|
||||
¡Qué sutileza! Acabas de registrarte aquí y tres de los cuatro mensajes que has escrito son para hacer publicidad de una tienda, casi nada
![]() En fin... Saludos P.D.: El precio de esa tienda no es nada bueno, Pandawill y AntElife lo tienen más barato, y eso sin molestarme en mirar más tiendas. Última edición por chucky6600 Día 02/12/13 a las 07:49:04 Razón: Eliminar QUOTE |
|
|
||||
|
||||
dices que el precio en pandawill y antelife más barato?
jaja, no creo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|