|
||
|
||||
|
||||
aplicacion mail
Buenas. No me gusta tener siempre sincronidado gmail pq no kiero q en el trabajo me esten llegando mail. Asi q he configurado la a0li email y sincronice cada hora. Pero se esta bajando todos los correos de gmail y esta tardando horas y aun no se ha bajado todo. Eso es normal? Pq rn mi nexus con la apli correo era mucho mas rapido.
Ademas pone 589 corrros sin leer y subiendo. Como puedo quitar eso? Pq no trndre q abrir los correos uno por uno. No? Gracias
|
||||
|
||||
Buenas. No me gusta tener siempre sincronidado gmail pq no kiero q en el trabajo me esten llegando mail. Asi q he configurado la a0li email y sincronice cada hora. Pero se esta bajando todos los correos de gmail y esta tardando horas y aun no se ha bajado todo. Eso es normal? Pq rn mi nexus con la apli correo era mucho mas rapido.
Ademas pone 589 corrros sin leer y subiendo. Como puedo quitar eso? Pq no trndre q abrir los correos uno por uno. No? Gracias ![]() Creo funciona asi. SIno que alguien me corrija. Eso es lo que veo en el mio. Lo abro y al final se autoactualiza y me enseña hasta el ultimo correo del año 2011 que no borre ( tengo pocos). Prueba en Gmail/ajustes/tucorreogmail a cambiar la sincro, hay una de días. Y por cierto, hablando de Gmail, me fallan las notificaciones, menos mal que es de google.. ![]() Para leer y/o borrar todos esos correos, mejor lo haces desde el pc entrando a Gmail. Última edición por benzoll Día 19/10/13 a las 03:17:23. |
|
||||
|
||||
gracias veré lo de poder sincronizar la propia apli de gmail para q no esta constantemente llegando mensajes de correo.
por cierto los mensajes que se están bajando de la apli de email del lg y que me pone q tengo todos los correos sin leer, y eso no es asi si tengo todos leídos. Por eso preguntaba como puedo quitar lo de los 1000 correos sin leer. gracias
|
||||
|
||||
lo q ocurre es q no se bajan todos de un golpe es decir baja unos pocos y al rato (20 minutos o tento q forzalo yo) otros pocos y así va vajando de 15 en 15 o algo así. Por que no los baja todos de una vez?
hay alguna apli de email buena?saludos
|
||||
|
||||
joo pues menida mirda la apli de correo nativo q trae.
intentare con el k-9 pq la del g2 no me baja los correos de un golpe
|
||||
|
||||
ves ajustes y sincronización de la app, y configura hasta que fecha quieres que te sincronice, ponle 30 dias, asi lo tengo yo, si pones todo, te puedes morir.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale pero eso de los 30 días lo veo en la apli propia de google de gmail, pero no la veo en la apli de email de lg.
gracias
|
||||
|
||||
pues lo siento pero no lo veo..
En sincr. envio y recepción me sale: Intervalo de recuperación (manual hasta 8 horas), cantidad de email s mostar, limite de tamaño, borrar del servidor, cuentas y sincronización (aquí doy y solo me sale la ultima sincronización) gracias
|
||||
|
||||
Me podeis poner la ruta exacta de donde esta? Perdón por tanta molestias
Última edición por jobovlar Día 19/10/13 a las 16:13:36. |
|
||||
|
||||
ya decía yo q no podía ser tan tonto yo.
gracias probaré a q se descargue todo. pero como he dicho es muy raro pq se descarga 20 y hasta q no los doy como leidos no se descarga más. gracias a los dos por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
A mi en la app nativa de email tambien me empezaba a cargar todos los correos desde 2011... la cosa es que no entiendo porque puesto que estaban borrados ya desde el pc, solo tenia unos 20 en bandeja entrada y me empezaban a llegar monton de correos. Al final iba cargando y marcando todos.con la.opcion de todos y borrando. Me quede en.septiembre 2013 y me rallé y puse gmail, puesto que en la nativa no salen todas las carpetas que tengo en gmail... y como solo tengo una cuenta importante en gmail pues uso app de gmail... mis otros correos son para registros de foros y tal que ni las miro....
|
||||
|
||||
Puedes descargar los que quieras. Te carga 20, dale a la tecla de menu tactil y dale a actualizar y te carga mas. Luego marca un email y luego arriba te saldra para marcar todos...marcas...actualizas...y asi... y luego borras todos. Pon q se puedan ver el maximo y asi borras mas
|
||||
|
||||
Si si yo usarían la de gmail pero lo q no kiero es q cada vez q me me mandan un correo me llegue al instante. Nieto q se sincronice cada hora. Por eso utilizar esta aplica q sincronizo izada hora y lito la sincronización de gmail.
Gracias
|
||||
|
||||
En ajustes de gmail no te sale para desactivar notificaciones???
![]() |
||||||
|
Herramientas | |