![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC one X 32GB LIBRE NUEVO negro. 270€ GI! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X 32Gb negro Libre * Precio: 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido en el Precio, correos certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: diciembre 2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende HTC one X 32Gb negro nuevo sin usar, Libre de fabrica. Intercambio por parte de HTC de un HTC one X 16Gb de orange. Se ha cambiado el cuerpo del telefono (caja y demas no) y supongo que por la falta de Stock del modelo 16Gb, me lo han cambiado por el modelo de 32Gb libre. Por eso como veis en la foto la caja es de orange, pero el telefono es libre. Lleva la ultima version 4.2.2 y sense 5 original de HTC. el telefono solo se ha encendido para comprobar que funcionaba correctamente. Ni esta roteado, ni se ha usado, nisiquiera ha salido de la oficina desde que me llego el viernes pasado. El albaran de entrega es de diciembre del 2012 aunque consta el IMEI del anterior telefono. Por el IMEI actual HTC me confirmo que la garantia era vigente hasta la misma dicha, fianles de año de 2014. Se entrega telefono, cargador + cable USB original + Caja con manuales. NO me interesa ningun tipo de cambio a no ser que sea un HTC one aportando yo dinero. 100% votos positivos, varios HOX vendidos en el foro tambien nuevos con cero incidencias. Compra segura ;) Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Dani_nec Día 17/10/13 a las 16:22:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más mp contestados. Como pone arriba no aceptó cambios aparte de un HTC one
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta.
Venga terminal nuevo sin usar ![]() Última edición por Dani_nec Día 17/10/13 a las 16:26:55 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|