![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas ultimarom v15 titan
mu buenas chicos tengo una duda k me trae loco!!resulta k le puse la ultimarom al galaxy s3 con el kernel lonas5.1 para mejorar la batery pero me da la impresion de k no mejoro nada al contrario creo k empeoro, y mi pregunta es k kernel debo ponerle o sin x el contrario debo cambiar la rom??y si es asi k rom y k kernel deberia ponerme lo k mas me interesa es la duracion de la bateria ya k no juego solo uso lo indispensable waxap,facebook y llamar y poco mas un saludo y gracias maniacos
|
|
|
||||
|
||||
Yo también instalé esa ROM, visualmente es bonita, algo tediosa su instalación por todas las opciones, al empezar a usarla al inicio iba genial, pero luego de restaurar mis apps con TB empecé a notar una ligera lentitud; personalmente me gusta mas el rendimiento y decidí probar la ROM NeatROM Lite 4.7 y créeme es otra cosa, simple, batería durable y rendimiento muy confiable! Muy satisfecho
![]() |
|
||||
|
||||
si eso e notado yo tb me paso lo mismo pero aora dudo entre rom nueva y k kernel dejarle!!y aparte k esta tiene mogollon de lio la instalacion x las opciones k dices pos igual me la pruebo yevas mucho con eya??
|
|
||||
|
||||
Con la NeatROM voy casi una semana, muy complacido con su desempeño
![]() |
|
||||
|
||||
y la neatrom de donde te la bajaste xk yo ak no la vi y si eso la pruebo??si puedes decirme los pasos tb de la copia de seguridad como acersela para cambiar de rom pa k no dee ninguna app fayo al restaura k opciones elijo del TB para k salga bien??
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias x el enlace la probare aer k tal me va de rendimiento xk lo k me interesa es la abateria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|