|
||||
|
||||
Aviso "impermeable"
Buenas noches:
Hace un rato he instalado la nueva versión del firmware. 257 y desde entonces tengo un problema, cada vez que apago y enciendo el terminal me sale el aviso de "impermeable ". El caso es que tengo todas las tapas cerradas y el aviso sale incluso si restablezco el terminal borrando toda la memoria interna. No se si.habrá estropeado una pestaña o loque sea. A alguien le pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sale. Es un aviso cuando lo enciendes de que para ser " impermeable " tengamos puestas las tapas de proteccion.
|
|
Habrán tenido muchos casos de gente que no sabia que había que cerrar las tapas y se han curado en salud
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero más abajo, te da la opción para seleccionar: "no volver a recordar". Seleccionala y no te saldrá más. Es algo que han añadido con la nueva actualización si. Un saludo. Última edición por jcem2 Día 23/10/13 a las 12:44:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Madre mía! Jaja! Pues he cambiado el movil en el corte. Inglés pensando que era un fallo
![]() Lastima no haber visto vuestras respuestas antes. |
|
||||
|
||||
jajajajaja. Bueno miralo por el lado bueno. Vuelves a estrenar jajajajaja
|
|
||||
|
||||
¿ Y te lo han cambiado por eso ? ... estos del Corte Ingles estan locos ....
|
|
En el corte inglés dices que tienes un problema y te lo cambian sin preguntar
|
|
||||
|
||||
Si, si compro habitualmente ahí, pero me parece una pasada que ni siquiera pregunten que le pasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|