![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Lg G2 negro de 16 gb libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lg * Modelo: G2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: O;como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: * Ubicación: * Sobre el envío: * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Abstenerse wp,iOS,bada y rim.No me interesan para nada Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Salu2!!! SE PUEDE CERRAR: CAMBIADO FUERA DEL FORO Última edición por patxa71 Día 19/10/13 a las 13:02:16 Razón: CAMBIADO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen pepino, lastima que mi S4 lo tengo con tantos extras, si no te planteaba un cambio.
Suerte compañero! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ¿Lo vendes? Te ofrezco 440 que es a lo que se vende nuevo en pccomponentes, saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 15/10/13 a las 13:04:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Revisa compi;no me ha llegado nada tuyo.
Aprovecho para decir que todo al día. Muchaaaaa gente interesada;otra mareando la perdiz. Seamos serios please Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora sí compi!!!
Todo contestado y caliente??? Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado al canto compi salu2
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Optimus g,libre con factura, 8 de 10,más dinero.
Si te interesa,dime cuanto dinero querrías. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up!!!
Todo al día y puede que vuele para las Islas Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muuuuu caliente el tema. De mañana creo que no pasa y no espero a nadie;el primero en confirmar, se lo queda
Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!!
Todo contestado. La gente se aburre y marea mucho pa' na. Por favor, ser serios y si no os interesa no mareis Seguimos Salu2!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el dinero,ni quiero pegar ningún pelotazo,ni que nadie lo pegue con mis euros,asi que si te interesara dime cuanto dinero querrías,si en vez de privado se postea aquí todo eso,la gente deja de marear si realmente no le encajan tus pretensiones. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Déjalo. Me he equivocado y pido perdón al compi@lufelepe ;he calculado mal . Si alguien piensa en no poner dinero por un S4, un note 2,un One, etc... mejor que mire por otro sitio. No hay color por dios
Salu2!!! Última edición por patxa71 Día 16/10/13 a las 14:18:59 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |