![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 i9300 AZUL 16GB IMPOLUTO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 i9300 AZUL 16GB IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S3 i9300 * Precio: 275 (Con las fundas,SoporteGPS) Y Envio incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO Como Nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3,5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Navarra (Pamplona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Nacex 24h Incluido en el Pvp...Admito contra reembolso (a cargo del comprador segun perfil de el mismo...) Preferencia al trato en mano y asi ves como esta, NUEVO. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 17-06-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SOLO VENTA/NO CAMBIOS. Poco mas que decir,Auriculares sin abrir de la bolsa,caja original,etc,etc... Cable(solo cable) cambiado ya que en los dos s3 q he tenido a los dos meses cascan(hay varios reportes sobre el tema..) Asi que le puse el cable de samsung original con el enchufe que trae de serie y listo. El pvp incluye todo...la funda izquierda q sale la caja esta sin usar,la que lleva puesta,usada pero nueva,la de la derecha tendra 3 dias d uso(es de TPU silicona...) El soporte del Gps no sale en la foto porque lo tengo en el curro,es soporte especifico para este modelo,rotatorio,de ventosa... Puedo entregarte el tfn como quieras,como si lo quieres con el Tom Tom iberia instalado y actualizado cantandote los radares(base actualizada de radares...) el tfn mejor verlo,la burbuja q se ve donde el boton HOME es del protector q se quiere empezar a despegar de ahi,eso si,esta bien puesto,sin burbujas ni nada.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí FotoArchivo Adjunto 395766grafías reales del material Última edición por txeli32 Día 27/10/13 a las 11:17:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wenas noches, hot...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor serio, sincero y noble como ninguno.
Suerte amigo con la venta. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seguimos con este pepino N U E V O Mejor verlo...jejje Sl2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mp's contestados,
Seguimos con la venta, gracias x vuestro interés. Sl2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al que quiera mas fotos o lo q sea, x privado. .sl2.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ala, seguimos!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos con el maquinon!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A dormir... sl2! !!!!
![]() Pd: mp contestado de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Egun on...vamos con el cacharrete!!..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upsss...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita de tarde...con el cafelito delante en mi querida iruña..
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subidita nocturna. .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de new rulo..a falta de algún fleco creo q mañana estará vendido y quitaré el anuncio (creo q no me equivoco, , pero nunca se sabe..)
Que......de dinero y santidad, la mitad d la mitad...y si es tratante...la cuarta parte!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días htcmania! !
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior