|
|
||||
|
||||
|
Existe algún tipo de Galeria alternativa mejor???
Buenas hay algun tipo de galeria , mejor que la que lleva para instalar , la que lleva es algo mala , no ordena por carpetas
Saludos |
|
|
|
|
|
quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la oficial de kit kat que postearon en el foro hace mucho rato!
Lo unico que no tiene, o que no me funciona a mi, es poder editar fotos, pero me da igual, rara vez edito desde el cel y si lo necesito pues uso la de album que en eso si es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Quickpic +1
Recomendacion personal: Ordenar las galerías por fecha descendente y dentro de las galerias fecha descendente también, en visualización brillo máximo pantalla completa. Las ultimas fotos siempre las veras arriba a la izquierda sean del album que sean. (DCIM, whatsapp, etc....) Rápido, sencillo y eficiente, sin pijadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la opinión sobre QuickPic. Además ¡¡¡ES GRATIS!!!
Además las puedes ordenar tu por albumes según te convenga, cosa que se agradece porque si tienes fotos de diferentes temas/salidas, las pones cada una en su album y listo. Una interfaz muy sencilla y no hay que leer tutoriales ni estudiar ingenierias para saber utilizarla, jeje. Saludos ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |