|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI ROM X10 MINI PRO y MINI
ROM MIUI
![]() ![]() Post original MINI : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1167752 Descarga de la rom para el mini (v2): http://www.multiupload.com/QR9CE4U5T6 Post MINI PRO : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230765 Descarga de la rom para mini pro (v1): http://depositfiles.com/es/files/3ktyffbqvt Requisitos: - Root - CWM recovery - Solo para 2.1.1.A.0.6 or 2.1.1.C.0.0 - Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015 due to kernel dependencies. Esto se comprueba automaticamente cuando se instala Qué funciona: ·Todo Bugs: ·Algunas aplicaciones estan en chino Instalation Guide: Descarga la rom Copiala a la sdcard del telefono Reinicia en CWM o Xrecovery Install custom zip Choose custom zip from sdcard Srom-FroyoMiui-vX o MiUi_X10MiniPro_v_1.zip Yes Factory Reset (Full wipe) (No hace falta si tienes Srom, Froyobread o minicm) Reinicia Disfruta de MIUI !!! ![]() Última edición por allc Día 23/08/11 a las 19:57:06. |
|
|
||||
|
||||
Interesante, que aplicaciones son las que están en chino? no se le puede cambiar el idioma? si funciona todo será la próxima que le ponga.
Según he podido leer en xda "Miui camera support only english language (if you change the language of your phone the menu of miui camera will be in chinese)" es solo el bug, al cambiar el idioma la cámara se pondrá en chino supongo. Nadie la ha probado para poner unas capturas y decir que tal se comporta de rendimiento y batería?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
el reproductor y el widget estan en chino pero la camara esta en español
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo bien que pinta esta rom y la gente no la pone . Espero dentro de poco rastrearla y comentar impresiones.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
funciona la zona wifi para dar internet desde el movil?
|
|
||||
|
||||
Me da un error tras otro y no pasa de la pantalla de bloqueo inicial. Al poco se reinicia y otra vez igual. ¿Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
"- Solo para 2.1.1.A.0.6 or 2.1.1.C.0.0" Un Saludo y Suerte |
|
||||
|
||||
Si. Estaba correcto. De hecho la primera vez arrancó bien.
|
|
||||
|
||||
hola, he probado y testeado la MiniCM 7 y va de lujo, los animo a que la probeis, no me ha dado problemas y corrige mucho de los que se comentan por el foro, todo está en español, iluminación del teclado perfecta, teclado bien... siquereis saber mas pueden pasar por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256988
Un saludo a todos y espero haber servido de ayuda, como me han servido a mi en este foro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas , este ROM de MIUI es Gingerbread 2.3.5??, ahora mismo tengo esa versíon (2.3.5) si instalo esta rom, supongo que seguiré teniendo lo mismo no?
No me plantee cambiar de ROM, pero tengo un problema con el BLUETOOH, y ahí es cuando me estoy planteando pasarme al de MIUI..., Ahora mismo, cuando uso el bluetooh el movil, conectar si que conecta con moviles, pero nose porqué, el movil NO se conecta al BLuetooh del coche ni a la de tres..., antes tenía un Sony ericsson Aino y se conectaba automáticamente si tenía el bluetooh activado. Pero con el Xperia mini pro..., no lo he logrado ni un avez. He probado varias apps de bluetooh, pero nada..., no consigo conectar el movil al coche. Alguien me podría dar alguna idea de como solucionar esto??? Si me instalo el Rom de MIUI solucionare el tema del bluetooh? o seguire igual? Gracia sy saludos |
|
||||
|
||||
Buenas , este ROM de MIUI es Gingerbread 2.3.5??, ahora mismo tengo esa versíon (2.3.5) si instalo esta rom, supongo que seguiré teniendo lo mismo no?
No me plantee cambiar de ROM, pero tengo un problema con el BLUETOOH, y ahí es cuando me estoy planteando pasarme al de MIUI..., Ahora mismo, cuando uso el bluetooh el movil, conectar si que conecta con moviles, pero nose porqué, el movil NO se conecta al BLuetooh del coche ni a la de tres..., antes tenía un Sony ericsson Aino y se conectaba automáticamente si tenía el bluetooh activado. Pero con el Xperia mini pro..., no lo he logrado ni un avez. He probado varias apps de bluetooh, pero nada..., no consigo conectar el movil al coche. Alguien me podría dar alguna idea de como solucionar esto??? Si me instalo el Rom de MIUI solucionare el tema del bluetooh? o seguire igual? Gracia sy saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros
allc, pues el tema del bluetooh lo solucioné, me fui al coche, me tire toda la tarde probando hasta que di con la tecla. Tengo la versión Gingerbread 2.3.5 de Cyano (cyanogen), esa que el menú es azul con las burbujas en las esquinas (en las que puedes meter más apps, como pasa con el nuevo xperia mini pro). El problema ahora viene con la BATERÍA..., nose, creo que la rom que tengo ahora me chupa la batería pero a lo bestia..., tengo el movil con: -Undervolt (lo contrario a overclock, la CPU a lo bajo) -Ni un solo widget, todos quitados. -Difuminado en pantalla, desactivado. -Wifi desactivado y cuanod no utilizo 3G ponto en opciones 2G. -Brillo de la pantalla en automático. Y joder, salgo esta mañana a Málaga, el movil esta a 90% de carga. No toco el movil en toda la mañana excepto 20 minutos antes de comer que estuve navegando en wifi. Luego desactivo todo (wifi, 3G), y sobre las 5 y o así de la tarde , navego otros 20 minutos en internet, luego estuve hablando con mi novia unos 35 minutos por tlf. Y y aos digo, son ahora las 18:39 de la tarde y me queda exactamente un 20% de batería!! Esto es normal??, he escuchado por ahí que la rom que tengo tiene ese defecto..., entonces, vosotros que habeis probado la de MIUI, como vais de bateria???, me merece la pena cambiar la Rom???? PD: EDIT, Este Rom de MIUI..., viendo el post de su creador (la pagina última la 3) uno de los foreros dice que el teclado del movil con esta ROM le dan problemas algunas teclas... http://forum.xda-developers.com/show...1230765&page=3 Gracias y saludos!! Última edición por Bardok84 Día 07/09/11 a las 18:55:00. |
|
||||
|
||||
pero no hay forma de que no salga el widget en chino
|
|
||||
|
||||
porfavor podrias actualizar el link de multiupload de xperia x10 mini llevo mucho tiempo queriendola porfavor te lo agradeceria mucho
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
ya no sirve el link de la rom del xperia x10mini