![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 no quiere hacer reboot
Me han dado un S3 que tenian para el arrastre porque se les cayo al agua.
Despues de tenerlo 24e en agua jabonosa el telefono me ha vuelto a encender pero me encuentro con el siguiente problema: No inicia el sistema operativo, pero si consigo entrar en modo download, con Odin proceso a instalar la rom, he probado varias versiones tanto de 1 archivo como de 4 e incluso añadiendo el PIT. Pero el problema reside en que cuando carga la rom y procede el telefono a reiniiar no lo hace, el hijo de la gran se apaga y si fuerzo el arranque me sale el muñequito de Android muerto con el triangulo rojo. Tambien por Odin he conseguido instalar CWM y EL ROOT para instalar una rom flaseada, el resultado es el mismo, hago wipes y la instalacion desde la SD finaliza pero cuando toca reiniciar se apaga y no enciendo. En este caso si fuerzo el encendido me entra al recovery y entro en un bucle con esta situacion. Alguna solucion aparte de tirarlo ni mandarlo ![]() al SAT?
|
|
|
|
|
|
Es muy posible que se haya dañado el chip emmc donde está almacenado el sistema, por eso el telefono se enciende pero no puede llegar a cargar la rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»