![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WZC no busca redes, ayuda urgente
He instalado el Boingo y no me funciona bien, lo he desistalado y ahora el WZC no me busca redes. No aparece el icono de buscando red y no me puedo conectar a ningún sitio. El caso que puedo activar y desactivar el Wifi, pero nada más.
Imagino que se a modificado algo en el registro pero no se que. Una ayuda por favor, me voy a Londres y necesito el Wifi... Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
qué es el boingo?
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es un rastreador de redes. Al final, hard reset y a instalar todo... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josevg su comentario: | ||
|
¿probaste a desinstalar el boingo?
|
|
||||
|
||||
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
...
Última edición por noah4269 Día 18/01/13 a las 19:34:16 |
|
EDITO: Este quote era para un mensaje de un hilo de SlimBean para Galaxy SII. Pero Tapatalk, por su cuenta y riesgo decidio quotear en este hilo y el mensaje de jorge_kai. Tapatalk desde hace dias me hace cosas raras en este foro (en otros no).
Pido mis disculpas por el off-topic Última edición por chusebizen Día 13/05/13 a las 17:04:00 |
|
||||
|
||||
Hombre si nos fijamos en el OP donde ya solo quedan 2 bugs (root y camara) cuando antes habian 4 (root, camara, bluetooth y swype), sin estar muy pendiente del hilo si entiendo que alguna version ha habido en la que se solucionaron el fc de swype y el bluetooth...lo decia por eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|