![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Congelar aplicaciones
Buenas, si alguien sabe o tiene alguna lista con las aplicaciones quer podemos congelar del note 3 sin que ponga el sistema inestable, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo congeladas :
S voice Busqueda de google Google play videos Google + google play music Google play books Hangoutd Chaton Google play games Con estas congeladas no he tenido problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias congelare esas a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Todas estas se pueden congelas sin problemas:
Yahoo! finances Widget story Album Wifi Direct Uso compartido de wifi direct Tripadvisor Task manager Syncmids Story album Sns Sketckbook for galaxy Servicio de exchange Sensorservice Scloud Appication Quota SamsungSans SamsungHub updater Samsung WatchON v... Samsung Watchon samsung syncadapters samsung snote3 syncAdapter Samsung sbrowser syncadapter Samusng Puch service Samsung Print service Samsung link Samsung hub Samsung Contests Agent Samsung Contact syncadapter Samusng Cloud Data relay Samsung Caledar Syncadapter Samsung Backup provider Samsung appl widget samsung Apps Samsung acoount S voice S translator S Namecard S Health Roseeukor Reloj dual Reloj digital Polaris Phase beam Pagebuddynotisyc Nearby service Musica MusicFX Mis Archivos Mi revista Manual de usuario Interactivekeyguardturorial Impresion movil Group play Google+ Google Play Music Google Play Movies Google Play Magazines Google Play Games Google Play Books Gestor de aplicac activas Filpboard Factory mode Evernote Dropboxoobe Dropbos Droidserifltalic Directsharemanager Directconnectmanager Correo electronico Copia de seguridad Cooleurkor Contactor favoritos Complementos de seresion de hp Chrome Chocoeukor Chaton Calculadora Bubbles blorbckeckout Bllomberg Ayuda Aplicaciones favoritas Ant plugins Ant radio service Ant hal service Allshare fileshare service Allshare controlshare service Allshare cast..ate Alarma Adapt sound Actualizacion de software v3 Actualizacion de software v6 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en xda habia un post...por aqui: http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/general
|
|
||||
|
||||
Ajustes/General/Administrador de aplicaciones
Seleccionas la que quieres deshabilitar, la detienes, borras datos y deshabilitas. Para algunas determinadas tendrás que congelarlas con Titanium Backup y quizás tengas que ser root. Última edición por 6QBikes Día 10/10/13 a las 20:52:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esa lista si esta mas completa pero el compañero menciona que no todas se puede desabilitar, asi que no se cuales si y cuales no, es que la verdad pienso que trae demaciadas aplicaciones y e gustari liberar un tanto la memoria ram
|
|
||||
|
||||
Con root son las que he congelado con titanium...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Congeladas las comentadas en el hilo...
A ver si soloilmeglio creador de la xnote saca la version zero de unos 500 megas.. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, con el fin de disminuir el uso del "sistema android" en batería, quería saber que servicios puedo congelar sin que se desestabilice el sistema, adjunto unas capturas de los servicios usados.
Se que algunos no los puedo congelar por que los uso yo, pero otros no! Agradeceria mucho que me hecharais una manita! Jejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|