![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC one CID HTC_332 actualización
Buenos días tengo un HTC one con JB 4.1.2 con CID 332 quisiera saber si alguien ya pudo actualizar su dispositivo a JB 4.2.2 con el CID 332, mi móvil es de Perú la compañía claro. A ver si me dan una ayudadita
|
|
|
||||
|
||||
Yo compre mi equipo en Claro Perú y tenía ese mismo CID. Te soy sincero, espere bastante tiempo y nunca llegó la actualización a 4.2.2 y me informe y esa empresa y casi todas las operadoras latinoamericanos no actualizan sus equipos averigua del HTC One X como Claro nunca lo actualizo. Yo pude solucionar ese problema convirtiendo mi equipo en S-OFF para luego cambiar mi CID que es el que tienes por el Supercid, esto para flashear una RUU internacional y luego de eso cambiar mi CID a uno libre como el de España donde Si llegan las actualizaciones que es 304 y así te llegaren vía OTA todas las actualizaciones a tu equipo sin depende del operador y tendrás una ROM sin la basura del operador y en nuestro caso con más opciones en la cámara. Use un tutorial específico el de acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339
Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile usar el post 9 del usuario A.S.A.P Te lo recomiendo la verdad a mi me funciono y a usuarios latinoamericanos con el mismo CID también dejarás tu HTC con una ROM libre y te llegarán todas las actualizaciones (cuando lo hagas recibirás la 4.2.2 y en semanas nos llegará la 4.3) Última edición por renzobe Día 11/10/13 a las 19:21:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1,
nada más que decir. El amigo arriba lo dijo todo |
|
gracias por el dato!
|
Respuesta |
![]() |