![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cargando siempre la bateria
hola, esta consulta es algo "tonta"...
ocurre algo si siempre que estoy en casa tengo la magic cargando siempre??? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Pues que siempre la tendrás cargada ;)
jeje No pasa nada, yo la mía la cargo todas las mañanas en el curro y no he notado nada extraño. |
|
Con mi antigua PDA (HTC Touch), venía un manual en el que te decía que siempre que pudieras la mantuvieras conectada...
Ahora eso sí, noté en sus últimos meses (antes de comprarme la Magic y al año de haberme comprado la Touch) que si una vez cargada completamente seguía conectada, empezaba a fallar y a ir muy lenta, y si sólo me limitaba a tenerla conectada mientras no tuviera batería iba mejor... No sé si fue impresión mía, pero ya te digo a partir de ahí que solo la conecto (y con mi Magic hago igual) cuando la batería es baja y hasta que está al 100%. Èric. PD: Alguien que esté más enterado de este tema y tal, podría decir si hay algún problema del tipo electrónico o del que sea ;) |
|
||||
|
||||
segun se ha comentado, tb es cierto que hace ya bastante, en el tipo de baterias que lleva nuestra blanqui cuanto menos tiempo este con poca carga mejor, es decir, conviene mas cargarla muchas veces (aun estando al 50%) que esperar a que se descargue del todo y ponerla a cargar.
|
|
||||
|
||||
Eso es debido a que las baterías de Ion-Litio tienen un ciclo de vida de aproximadamente 400 cargas/descargas, por lo que si cargamos la batería cuando se agota del todo y la cargamos al 100% sólo nos durará para 400 veces ese proceso.
Pero si lo haces al 50% pues será el doble. Creo que es así la cosa. |
|
||||
|
||||
Supongo que es como los portátiles, si lo tienes siempre con el cargador puesto, la batería no se usa, es decir, una vez al 100% ya no acepta más carga y la energía que necesita el aparato para funcionar la toma directamente del cargador y no de la batería. Consecuencia, menos uso para la misma y más vida util.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=litio los mejores comentarios son el http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=8 y el http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=14 y pienso que habria q ponerle un chincheta al post ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos todos con este asunto.
Por qué no vivir tranquilos y cuando veamos que ya no da de sí, comprar una batería nueva?? Al final el usuario ese dice que lo mejor es cargargara cada noche cuando se va a dormir, pero luego el otro tipo pide confirmacion por un físico, así que las dudas siguen ahí. Con lo cual, mi consejo es vivir trankilos, cargarla si kereis cada noche, no por que sea lo mejor ni lo peor, si no para hacerlo con una rutina y estar trankilos y cuando veais que ya no rinde, que seguro que es al de muchos meses pues comprad otra nueva y ya esta, que seguro que no es tan tan cara. ¿Estais de acuerdo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Totalmente.... jeje... cuando se joda la bateria se compra otra.... que son 5 €?? mejor... que son 30?? fijo que nos cabreamos.... pero al final acabamos comprando la de 30 jeje!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo la cargo siempre que estoy en casa básicamente, porque como todos sabeis, mucha autonomía no tiene y nunca sabes cuando tendrás que echar mano del 3G, wifi o Gps.
|
|
||||
|
||||
Yo voy con el cargador a todas partes, y en cuanto la veo "baja de moral" la enchufo y santas pascuas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Scatha gracias por haber icluido la información del otro post, me lo he leido entero y me ha sido muy útil ![]() Me han quedado claras muchas cosas. Yo soy de las que deja que la batería se gaste del todo ( hasta el punto de apagarse el móvil ) para cargar la batería. A partir de ahora ni tanto ni tan poco, intentaré mantenerla en una media. |
|
||||
|
||||
Mierda! Y yo que era de aquellos de descargarlas completamente y cargarlas hasta el 100%....
Ahora empezare a hacer eso que decis,cargala toda la noche cada dia y pista.... |
|
Yo la cargo en el usb del ordenador todas las tardes cuando llego a casa. Normalmente me suele quedar el 60% aprox. cuando empiezo a cargarla, y unas veces la da tiempo a cargarse al 100% y otras veces se queda rozando.
Cuando empiece a fallar casi seguro que habrá llegado la hora de cambiar de móvil... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|