![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Donde lleváis vuestro note3 ?.
Dentro de parecer una pregunta chorra, para algunos llevar un note3 el dia a dia se puede hacer un poco incomodo.Ahora entrando el invierno con chaquetas y demás se hace un poco más facil pero no estaria mal poner donde lleva la mayoría su note3.
Yo soy de los que tienen el bolsillo derecho del vaquero reservado unica y exclusivamente para el móvil hace ya tiempo y si de algo me he dado cuenta hoy es de que este note3 es más comodo de llevar que el note2, no por el tamaño sino por el peso. Enviado desde mi pequeñín usando el lapicerillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bolsillo del pantalón. En el derecho también.
Alguna vez he oído al pasar. ..llevas un Note o te alegras de verme... |
|
Jajjaja, muy bueno
|
|
Yo siempre en el bolsillo izquierdo jejeje por llevar la contraria
|
|
||||
|
||||
Yo también en el izquierdo ya que cargo a la derecha
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
también es mas cómodo que el Note 3 por ser mas fino, en el bolsillo izquierdo normalmente
|
|
||||
|
||||
el los pantalones,y no tengo ningun tipo de problema,pues entra perfecto.yo no se como hay gente tan exagerada que dice que es incomodo
|
|
Jejeje es que se nota el note3 en el bolsillo cosa mala jejeje haber sí alguna se fija y le decimos, tranquila cuando quieras te lo enseño!! Ahora ella no sabe el que. Jejeje
|
|
Por lo que veo...ninguno usamos la 36 del Zara, fruiz1 más bien con pantalones raper no compi??? ññ
|
|
Yo cuando pedí el note 3 me fui corriendo a la zona de tallas grandes, primero por el alegrón de recibirlo y para poder meterlo en los pantalones jjjjjj
|
|
||||
|
||||
Jajaja en ek bolsillo qe quepa, si en uno llevo cartera y llaves, el otro el note
|
|
||||
|
||||
Siempre llevo un bolsito de esos tipo bandolera.Ahi nunca me molesta.Aunque alguna vez lo he llevado en el pantalon o chaqueta y tampoco se me ha hecho incomodo.Eso si,no uso pantalones ajustados...jeje.
|
|
||||
|
||||
en el paquete...así los tengo cuadrados...
bolsillo derecho...así si hay pelea saco rápido el note... |
|
|
Cita:
![]() |
|
Te vale un Note a secas?. Es que espero el Nubia Z7 como si fuera comida. Pues en el bolsillo de la camisa. Y voy a probar una bandolera como la de los policias, bajo el sobaco izquierdo, donde llevan la pistola. Lo venden en tiendas de Airsoft, buscale una funda, te lo pones (solo invierno) encima de camisa, debajo de chaqueta/jersey/otra ropa, parece que llevas pistola y es tu Note. No copieis. ja, ja
|
|
||||
|
||||
Si,es de tous,con ositos rosas...esta cuco cuco...jajajaja
En serio,y lo comodo que es?.No me gusta llevar los bolsillos llenos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que haré como dabidj, lo llevaré en una bandolera, así puedo meter la cartera, las llaves, el movil y demás tranquilo y cómodo. Seguro que muchas veces ira al bolsillo y la mar de bien, pero cuando vas con todo eso no me gusta sentir los bolsillos cargados!
|
|
Yo llevo también bandolera, no de tous, solo mia jeje, llevo todo en la bandolera menos el movil y la llave del coche.
|
|
...
Última edición por ttonix Día 10/10/13 a las 22:53:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|