![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede asesorar sobre la Jiayu Tablet T1?
Alguien la conoce?, la tiene?, como funciona?
Agradecere cualquier tipo de comentario, en Valencia tenemos tienda y con 2 años de garantia sale por 227 € con una configuracion que asusta. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una Tablet más, con 1280x800 píxeles el rendimiento y la batería deberían ser buenos con el RK3188, pero a mí me resultaría complicado justificar esa compra habiendo modelos de marcas más reconocidas en tabletas que la igualan o superan a menor precio.
|
|
|
|
hola,
le acabo de echar un vistazo a la tablet y tiene una pinta buenisima, a ver si alguien la tiene y nos cuenta que tal funciona,
|
|
|
|
|
Cita:
Por Internet en paginas Chinas, vale menos de 200 €, pero me merece la pena tener garantia reconocida en España. No obstante muchas gracias por aportar lo de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Muchas gracias por mostrarme esta tablet. La marca Jaiyu tiene muy buenas referencias en móviles... Ahora bien... Creo que es clavada a la PIPO M9. De echo pone al final de sus especificaciones en la página jaiyu.es manufacturada por Pipo. Si te gusta esta, mira la Pipo M9... También se puede comprar en España. Y ya por 240€ tienes la Pipo M9 pro |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues Si, es muy parecida, asi que ya vere que hago al final.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»