|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Shendu OS. Mejor optimizacion [4.1.2] [JB]
Esta basada en CyanogenMod 10. Es una ROM multilenguaje asi que esta en Español.
Aqui tienen la ROM y aqui las GAPPS Algunas capturas: ![]() Solo es flasheable con Baseband 2030 (ICS) Deja entre 120 y 180 MB de RAM libres, el telefeno se relentiza bastante si hazes underclock. Os dejo el post original de MoDaCo Última edición por mnupea Día 09/10/13 a las 21:42:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mnupea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la animacion de Shendu de inicio y de ahi no pasa, he mirado en el foro de modaco pero o no dicen nada o no lo entiendo, solo he entendido que a otro usuario tambien le ha pasado
EDITO: he quitado el bloqueo de PIN desde otra rom y ya me funciona, es por eso por lo que yo creo que no me arrancaba Última edición por Cromer_23 Día 23/04/13 a las 15:56:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la animacion de Shendu de inicio y de ahi no pasa, he mirado en el foro de modaco pero o no dicen nada o no lo entiendo, solo he entendido que a otro usuario tambien le ha pasado
EDITO: he quitado el bloqueo de PIN desde otra rom y ya me funciona, es por eso por lo que yo creo que no me arrancaba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio???
si no podeis pasar enlace al spirit?? que no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
hola mnupea creo que te conosco de alguna parte por ahora no te pillo ,,,,,, che como va esta rom ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |