Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/14, 07:33:46
Avatar de QuasarM31
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 555
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo comprar aplicaciones en Google Play de repente.

De repente, asi, sin venir a cuento ya no me deja pagar las aplicaciones de Google Play, yo las pago siempre con cargo a la factura del telefono, uso Movistar y Movistar deja pagar las aplicaciones de esta forma, pues bueno desde hace dias que no puedo, en las aplis que intento comprar me dice que el metodo de pago a sido rechazado.

Y ahora me mandan un correo con esto y no me fio nada de nada de dar mis datos asi:

Fotos::
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Googlewallet1.PNG (38.0 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: png Googlewallet12.PNG (47.2 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: png Googlewallet123.PNG (17.4 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/14, 07:37:26
Avatar de sxao
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 505
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: el salvador
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Versión de ROM: 4.0.4 LRK CF-ROOT
Versión de Radio: LRK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues que cosas, digo y si te cancelan del todo la cuenta pierdes todas las aplicaciones compradas, ya que veo que como medida cautelar la suspenden pero me imagino al pasar un cierto tiempo la cancelaran del todo la cuenta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/14, 07:39:44
Avatar de QuasarM31
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 555
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sxao Ver Mensaje
Pues que cosas, digo y si te cancelan del todo la cuenta pierdes todas las aplicaciones compradas, ya que veo que como medida cautelar la suspenden pero me imagino al pasar un cierto tiempo la cancelaran del todo la cuenta.
Hombre no me jodas que tengo todas compradas y son muchas, y que puedo hacer?, primero hoy llamare a movistar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/14, 07:41:18
Avatar de sxao
sxao sxao no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 505
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: el salvador
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Motorola Atrix HTC ONE S Samsung Galaxy Note N-7000
Versión de ROM: 4.0.4 LRK CF-ROOT
Versión de Radio: LRK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no se, sera que el pago en la forma que lo hacías lo habran suspendido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/14, 07:45:52
Avatar de QuasarM31
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 555
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Espero que no, estaba bien pagar las aplicaciones de el consumo mínimo mensual del contrato, que por cierto también en estas fechas cumplo la permanencia.
Ahora por que es pronto pero en un par de horas o tres llamo y comento lo que me dicen.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/14, 08:41:04
Avatar de gufalin
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,318
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso algo similar hace tiempo, fue que la tarjeta asociada a la cuenta había caducado, entré, di de alta la nueva y solucionado. Espero que se solucione rápido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/14, 09:58:58
Avatar de QuasarM31
QuasarM31 QuasarM31 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 555
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya he llamado y esta todo correcto, me an dado la web de pagos movistar que no la conocía y he entrado y sale todo lo que he comprado y que lo tengo bien activado, osea que si no lo tengo activado allí me lo tenia que decir, es mas lo he leído allí y lo pone, pero si que lo tengo activo este método de pago, el problema no es de movistar es de Google Play.

Pero me piden que les envíe foto de cartilla bancaria y del DNI, que haríais lo enviaríais?, esto... una cosa, el móvil es mio comprado mio pero el numero esta a nombre de mi madre por que para pasarlo a movistar fusion como el fijo estaba a nombre de mi madre pues pasamos mi numero de mi nombre al sullo, entonces si enviara la foto de la cartilla bancaria y el DNI tendría que ser el de mi madre ¿No es así?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/14, 12:51:14
Avatar de oscar2511
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.4.4 PHE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te piden el DNI para verificar que tu eres una persona real y corresponde a el contrato de movistar, envialo que no va a pasar nada :P
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/14, 12:53:40
Avatar de ByteEyes
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
Mensajes: 4,202
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
No me fio... phishing? Cuidado!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/14, 14:32:26
Avatar de gufalin
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,318
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: En las puertas de google
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.3 Maldito Knox
Versión de Radio: Cassette años 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no me fiaría, dar DNI y cuenta bancaria, así por que sí, no se la doy por Mail ni a mi banco. Que luego puede pasar cualquier cosa, por eso prefiero o comprar tarjetas prepago de Google o usar la tarjeta de una cuenta que tengo para tales usos. Más vale prevenir que curar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/14, 20:44:39
Avatar de raherba
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,838
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: la útima oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo hago por PayPal, me salio eso que pones y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:11:59 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007