Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
2AroN 2AroN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Compra Mexico

DE casualidad saben donde puedo comprar en Mexico???
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 16:12:45
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
pues igual que en españa y en toda europa/america. Atraves de webs chinas, Tienes varias nombradas, y varias ofertas por el foro.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por 2AroN Ver Mensaje
DE casualidad saben donde puedo comprar en Mexico???
Yo estoy igual que tu, lo pienso pedir con alguien de las compras conjuntas o vía la web de los vendedores que aquí recomiendan, lo que me da miedo es la aduana de aquí en México, que lo vayan a parar y vayan a querer cobrar un impuesto exorbitante.

De que parte de México eres?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo uno camino de Chile y no vivo en Chile

Compra conjunta de Weckl
Viejo 14/05/13, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Yo que tu llamaba a DHL de México y les preguntaba... te informarán de cuanto te puede costar, trámites, etc... porque por correos de México a saber si te llega...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 05:37:02
Array

[xs_avatar]
alemarsvolta1000 alemarsvolta1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: TELCEL
Hola paisanos de mexico, de que parte son ustedes? Yo soy del estado de mexico y me voy a arriesgar en la compra conjunta de ivan, yo creo que lo hare por dhl por que con correos de mexico no me da confianza, aunque cobraran algo saldria mas barato que en mercadolibre, lo estan vendiendo en 689 dll.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 06:49:52
Array

[xs_avatar]
jopcris jopcris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por ghabenlle Ver Mensaje
Yo tengo uno camino de Chile y no vivo en Chile

Compra conjunta de Weckl
??? podrian decir el vendedor.. soy de Chile y aun estoy a la espera de que llegue el celular de alegrecompra
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 07:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alemarsvolta1000 Ver Mensaje
Hola paisanos de mexico, de que parte son ustedes? Yo soy del estado de mexico y me voy a arriesgar en la compra conjunta de ivan, yo creo que lo hare por dhl por que con correos de mexico no me da confianza, aunque cobraran algo saldria mas barato que en mercadolibre, lo estan vendiendo en 689 dll.
Yo soy de Jalisco, como me dedico a soporte técnico a empresas, le pregunte el día de ayer a un cliente que con frecuencia realiza importaciones ya sea de USA y China (en ocasiones ) y me comentaba que en ocasiones cuando hace importaciones de china(de hasta 50000 dolares en ocasiones) no le ha tocado pagar impuestos dado que todo depende del famoso semáforo, si te toca el verde creo que nada mas pagar el impuesto arancelario por el valor declarado y si te toca rojo, revisan la mercancía y se ponen mas quisquillosos con el contenido, él me recomendó que en dado caso y si por algo me tocara el semáforo que mejor pidiera un valor factura de unos 100 dolares y que ya seria mas creíble ese precio y no que me lo valuaran en aduana con un precio que quizá no fuese el mas adecuado, aunque siendo un teléfono "chino" poco conocido no creo que le pongan un precio tan elevado.

Seria bueno investigar como comenta otro compañero el investigar que tipo de impuestos se tendrían que pagar al momento de la importación.

Un amigo hace tiempo realizo la compra de 2 tabletas y se las enviaron vía UPS y el valor de la factura fue de 25 dolares por las 2 tabletas, pero algo paso en la aduana que le detuvieron el paquete y vieron que eran tabletas y le valuaron las tabletas acorde a unas tablas que tienen en aduana de cuanto valen ciertos artículos y pago alrededor de $900 pesos por ambas tabletas.

Si alguien puede investigar mas y lo pueda compartir se agradecería, de mi parte mañana veré a un cliente que es contador y le preguntare acerca de los impuestos que aplicarían por importación.

También veré con mi cliente que realiza importaciones, ya que tiene su agente que le maneja las importaciones las realiza por DHL y una de las empleadas me dijo que ella hablaría con él para preguntarle al respecto.

Última edición por ras_excalibur Día 15/05/13 a las 15:50:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Bastante interesante el tema, tbm soy de Mexico, de Cuernavaca para ser preciso, pero tbm tengo esa duda.. Que tan quisquillosa esa aduana Mexicana..

Por que hay muchos productos que me gustaría importar..
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
ras_excalibur, Si fueron 900 pesos (55-60€) por ambas tabletas no le fué tan mal...

como dices, pedir por DHL y desear que no les salte el semáforo y les inspeccionen el paquete...

689 dólares en mercado libre, estarían pagando 2500 pesos de sobreprecio (unos 150-160€)... comprándolo en estas conjuntas les puede salir por 5000pesos el mi2s de 16GB y 5500 el de 32GB, yo ni me lo pensaba...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
ras_excalibur, Si fueron 900 pesos (55-60€) por ambas tabletas no le fué tan mal...

como dices, pedir por DHL y desear que no les salte el semáforo y les inspeccionen el paquete...

689 dólares en mercado libre, estarían pagando 2500 pesos de sobreprecio (unos 150-160€)... comprándolo en estas conjuntas les puede salir por 5000pesos el mi2s de 16GB y 5500 el de 32GB, yo ni me lo pensaba...
Exacto analizando la cantidad no fue tan malo después de todo, mas tarde preguntare con un cliente que es contador de que impuestos se cobran específicamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Hola yo también quiero adquirir un M2 para reemplazar mi viejito pero confiable N8, he comprado varias cosas desde china y esta es mi experiencia:

1.- Por paqueteria privada SIEMPRE se paga impuesto en MX y llega en 7 días, en el caso de electrónicos de consumo (y sus accesorios) es simplemente el IVA (16%) del precio facturado y un costo por manejo (DHL 200), DHL es la mas constante y confiable, UPS es problemática y Fedex irregular, si quieren ahorrarse algo de dinero pídanle al vendedor que ponga una factura con un valor menor al original, pero que no sea muy bajo, usualmente siempre declaran que cuesta 50 dolares o menos, pero esto NO se lo van a creer los de paqueteria, algo entre 100 y 150 es mas creíble y supondria un ahorro del 50% o mas respecto el precio real.

2.- Por EMS hay un chance de 50/50 de que pague impuesto y llega en 2 semanas, pero ojo el precio es estimado por Aduanas, si consideran que el valor declarado es muy bajo pueden sacarse el suyo "de la manga", por ejemplo si el celular se parece a un iPad van a estimar el precio en 10000 pesos y tendrian que pagar 1600 de IVA mas 100 de gastos postales, en el caso de M2 no debería de haber problemas, pero depende del humor del tipo en turno.

3.- Por correo certificado hay un 95% de posibilidades de que no pague impuesto si el precio declarado es de 300 dolares o menos y llega en 4 semanas, el orden de preferencia es: Singapur --} HongKong --} China, los envíos de Singapur son mas rapidos y menos escrutinados que los de China (pueden llegar a tardar 6 semanas en llegar). Se recomienda pedir al vendedor que declare como "Gift" o "Commercial Sample" con un valor aproximado de 50 dlls (PE 49,86), incluya una factura dentro del paquete con el mismo precio y que se asegure que no lo envíe en una caja que tenga logos de marca (es decir que en lugar del empaque original usen una cajita cafe cualquiera), aun si le toca revisión en aduanas es probable que les cobren el 16% del precio declarado, solo como en un 3% pasara lo mismo que por EMS y aumentaran el precio estimado.

4.- Nunca pidan por correo sin certificar ya que casi garantizo que en algún momento de la cadena de envio se lo van a desaparecer.

Resumen si quieren el producto rápido pídanlo por DHL y paguen 16% de IVA del valor declarado, si no tienen prisa usen correo registrado de Singapur y hay 95% de posibilidades de que no paguen impuestos mas su paquete llega en un mes.

Alegre compra parece una buena opción, hablan español, tienen buenos precios y manejan el correo de Singapur, pero me gustaría conocer la opinión de quienes ya pidieron ahí y ver como les fue.

Última edición por squallmx Día 15/05/13 a las 19:15:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero squall que buena información.. Si sólo es el iba el que se paga pidiéndolo por DHL, entonces es la mejor opción..

Pero si se piden cosas que no sean electrónicos, es decir, fundas, carcasas, Etc, también se paga ese 16% de iva?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 19:27:05
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Compañero squall que buena información.. Si sólo es el iba el que se paga pidiéndolo por DHL, entonces es la mejor opción..

Pero si se piden cosas que no sean electrónicos, es decir, fundas, carcasas, Etc, también se paga ese 16% de iva?
Así es, 16% del precio de factura mas una comisión de 200 pesos por costos administrativos, eso si, si tu producto se queda mucho tiempo en bodega o es muy grande pueden cobrarse costos de almacenaje, según información obtenida en google en ocasiones les pedirán cartas de no uso comercial y copia de la factura, nunca me a pasado a mi.

Casi en todos los electronicos y accesorios solo se paga IVA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/13, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como lo plantea squallmx suena bien , se pagaría alrededor de $500 pesos digamos que pedimos un valor factura de $150 dolares de impuesto seria $24 dolares que en pesos son $294.48+200 de gastos administrativos= $494.48 pesos

Ya dependería de que capacidad de Xiaomi m2s eligiera cada quien

Última edición por ras_excalibur Día 15/05/13 a las 19:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien ya se animo a la compra? Pregunte ayer con la contadora de un cliente sobre las importaciones, me decía que se tiene que pagar un porcentaje por la importación y que depende de que % tenga establecido , y aparte el IVA que es del 16%, un ejemplo que me mostró fue la importación de unos filtros para compresor que por ser de USA no tenia ningún porcentaje, y solo pagaba el 16% del IVA, en otros casos era el 5% +16% de IVA.

Me comento que al ser productos de China tienen digamos un control mas estricto, sobre todo por el volumen de lo que recibes y la cantidad.

El lunes llamare a DHL directamente para ver que onda con lo que se tendría que pagar antes de realizar el pedido.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo compre ahora a esperar que no sea mucho en la aduana
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 05:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a estar pendiente de lo que suceda.. Lo has pedido por DHL?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 06:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Pues a estar pendiente de lo que suceda.. Lo has pedido por DHL?
Si en la compra conjunta de ivangijon por spemall, fue la que mas confianza me dio por la comunicación entre ivan y la pagina spemall
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanto pagaste de inicio y que pack elegiste, yo me lo estoy pensando entre el nexus 4 de 16gb y el Xiaomi 2s de 32gb, que prácticamente me saldría casi en lo mismo salvo en ver cuanto tendría que pagar de impuestos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Hora actual: 23:55:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /