![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al flashear customs ROMS
Hola , amigos vengo a comentarles un problema que tengo . Estoy intentando flashear CM 10.2 , mi teléfono ya esta rooteado y con CMW . al momento de flashear el la rom .zip y gapps , reinicio y mi telefono no enciende .. hace poco que tengo mi XZ vengo de un SGS4 no me ocurrian estos problemas. En xda encontre que tengo que flashear un kernel primero con fastboot , mi problema es que lo hago y siempre me sale el mensaje que aparece en la Imagen Adjunta .
Me gustaria saber si saben cmo solucionar mi problema , o en que estoy fallando, he instalado y reinstalado drivers y nada.Tengo Windows 7 x64. les agradezco de antemano ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haces los wipes pertinentes? los drivers los tienes instalados porque te entra en modo fastboot.
De todas formas esta pregunta tendrias que hacerla en el post de la rom que estés intentando flashear ![]() Última edición por quim135 Día 09/10/13 a las 00:15:13 |
|
||||
|
||||
Para flasear kernel tienes que tener el bootloader abierto,lo tienes abierto?
|
|
||||
|
||||
esa es la pregunta, si no eres unlocked bootloader en la vida vas a instalar CM por que tienes que flashear el kernel.
|
|
||||
|
||||
Hola , amigos Gracias, si era lo del Bootloader ya pude flashear el kernel sin inconvenientes.
Nuevamente gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|