|
No enciende, solo LED rojo al conectar cargador
Buenos días, mi z1 de repente no enciende y al conectarlo al cargador solo enciende el led rojo pero de ahí no pasa, no llega ni a arrancar la pantalla. Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente sea un agotamiento total de batería, déjalo unas cuantas horas cuanto mas mejor sin intentar encenderlo cargando, a mi me paso alguna vez y asi se soluciono, pero es importante que no lo intentes encender, |
|
Para ser exactos, nada más conectar el cargador, se enciende el led rojo, pasado 1 minuto más o menos parpadea ligeramente el led y luego se apaga.
|
|
Nada, un uso normal, se apagó solo sin más
Última edición por Kantabruco Día 07/10/16 a las 22:17:17 |
|
||||
|
||||
bueno lo que hice yo coger otro cargador y cable .lo conectas y con celo o lo que tu encuentres deja el boton encendido presionado hasta que encienda.todo esto despues de probar lo que te an aconsejado es dejarlo cargando sin tocarlo.varias horas.si no rwsponde prueba lo q dije
el mio ni encendia el led suerte |
|
||||
|
||||
Eso es batería muerta al 100%, lo digo por que se me murió la de fábrica, pedí otra y estaba más muerta que otra cosa, así que ves pensando en pillar una nueva.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para los que tengan el mismo problema, creo que lo acabo de solucionar asi:
he quitado la bateria y he conectado el + y el - de la bateria a un cargador de pilas normal y corriente un minuto o asi... la he puesto otra vez en el movil, lo he puesto a cargar y ya ha encendido. ahora lo dejare cargando a ver... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|