![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Themer en BETA cerrada
Buenas.
Pongo este mensaje por aquí para el que no se haya enterado. Ha aparecido en el Play Store la beta cerrada de Themer, por MyColorScreen. El programa esencialmente es una aplicación capaz de cambiar el aspecto total del escritorio en un par de clicks. Yo he conseguido entrar y ya os adelanto que es una pasada, aquí os dejo un par de ejemplos propios que he instalado con un solo click:
(Click para mostrar/ocultar)
Y otro:
(Click para mostrar/ocultar)
Van a un ritmo de unas 5000 claves diarias, y aunque está en beta la única pega que le he encontrado es que consume mucha RAM (he llegado a ver consumos de 250MB por la aplicación). Por lo demás, hay disponibles unos 50 temas actualmente. Un vídeo de ejemplo: Aquí su web, donde te puedes apuntar a la beta: http://themerapp.com Y el enlace al Play: https://play.google.com/store/apps/d...rscreen.themer Importante: Android 4.1+ |
|
|
||||
|
||||
Buff..cuando me llegue mi turno ya ni me acordare que tengo esta app para usarla ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo estoy vigilando y creo que va a unas 10.000 claves por día yo voy por 40.000 creo que en 4 días la tendré
Cada 15 segundos 1 clave:what: Mala noticia lo del consumo de ram Última edición por davidroid Día 05/10/13 a las 02:13:55 |
|
Aviate tambien es beta privada, y acabó siendo la apk liberada
|
|
||||
|
||||
Los que no podemos subir a JB 4.1 lo tenemos mal
|
|
||||
|
||||
Unas 15000 al dia...Yo me registre ayer y tenia 115000 y ahora 100000.
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo funcionando, está genial pero cómo todas las beta tiene fallos y ralentizaciones
|
|
||||
|
||||
yo la verdad que no me gusta, es un Launcher bastante simple, se puede cambiar la apariencia por temas ya echos... pero por lo demás, es simple simple
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente, es una BETA, y como tal aún le quedan por pulir y añadir muchas cosas, ¿o acaso Nova Launcher era lo que es hoy en su versión 1.0?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si claro que es una beta, y de la cual yo he opinado, en ningun momento ni he querido dar a entender que no tiene futuro ni nada parecido, solo he opinado de lo poco que he podido trastear ya que no tiene ni una semana! y he opinado a dia de hoy... no en un futuro...
si esta genial poder cambiar el tema completo con un solo click y despues puedes modificarlo, pero eso no quita que ha dia de hoy sea muy simple, buena si claro que lo es! |
|
||||
|
||||
Pues a mi me llego la clave y todo.. pero no me aparece ningun tema...
como haceis para os salgan los temas por defecto?? |
|
||||
|
||||
¿Has modificado la barra de navegación o la de estado? eso cambia la resolución y hace que no aparezcan temas por ser incompatibles.
|
|
||||
|
||||
Tengo la Rom eclipse a 270 dpi y tengo el hide soft keys.. sera por eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://support.themerapp.com/knowled...are-supported- 1184x768 (Nexus 4 with soft keys turned on) |
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo me llegó el código antes de 7000
|
|
||||
|
||||
Y esto de que trata?
|
|
58k antes que yo, antese da tiempo s probar 3/4 roms
|
|
||||
|
||||
Por que me pone que todos mis moviles son incompatibles?? no me deja instalarla?? uno de los moviles tiene 4.1.2 Lg optimus G
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||