|
Problemas de datos
Buenas tardes compañeros se que muchos teneis el mismo problema que yo.
Tener el movil con cobertura y h+ irte a conectar y decirte que no hay conexion de datos. O la perdida continua de la red. No me entra en la cabeza que un movil de 600e le pueda estar pasando este problema. Si alguien a tenido este problema y a encontrado una solucion efectiva y que funcione me encantaria saberla. Os dejo una foto de mi version Gracias |
|
|
Desde mi viejito Samsung Omnia que tengo por costumbre luego de cambiar una ROM hacer esto :
Configuración > Más configuraciones > Redes Móviles > ahí busca todas las redes que detecta, cuando aparecen elige una distinta a la tuya, luego te aparece el mensaje de que La configuración de la SIM no permite el registro en la red, ahora si eliges la tuya y te aparecerá el mensaje Registrado en la red, cierras todo y reinicias el móvil y prueba a ver si ahora funcionan los datos.- Otra cosa que puede ser es que el modem que tienes no funcione todo lo bien que debiera en tu zona, por lo que puedes optar por poner alguno anterior, siempre teniendo backup de la carpeta EFS como es bien sabido y recomendado.- |
|
seria bueno q pongas la foto donde sale el ESTADO DEL TELEFONO
|
|
Estado del movil?
|
|
Las fotos del estado
|
|
En la misma pestaña que pones la imagen dos item's más arriba está lo que te sugiere el compañero : ESTADO, tocas en el y te da toda la info del móvil.-
|
|
ahora dice RED JAZZTEL? esa es valida?
|
|
El operador que tengo es jazztel
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«