![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de cámara culpa de samsung
Hace nada estaba probando el s4 en mis propias manos
Decir que en 4.2 la cámara hacia Buenas fotos pero tenia lag Una cosa que me percaté es que el valor de exposición no funcionaba Yo creí que era culpa del móvil pues en el note 2 con la rom miui he probado y funcionaba bien Acabo de actualizar al 4.3 y de repente veo que tengo el mismo problema que con el s4 El valor de exposición no funciona Ahora me pregunto a los que tienen el note 3 les pasa igual El problema es este Adjunto fotos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo habéis probado por que lo que creo es que samsung se a olvidado de el valor de exposición y no hace nada desde la 4.2 con la que salió el s4
Y me parece que en la 4.3 va por el mismo camino ya que no es un problema del móvil al note 2 no le pasaba en 4.1.2 |
|
||||
|
||||
si funciona la diferencia solo se aprecia una vez tirada la foto, prueba y veras
|
|
||||
|
||||
En 4.1.2 se nota antes de hacerla prueba otra vez porque quizás lo que te cambio fue la cámara y te cambio el iso o el balance de blancos
La iso el balance de blancos suelen estar automáticos Y ese será el cambio yo hoy he actualizado y hoy e recibido el movil Pero lo primero que hice fue probarlo por que me extraño que me pasara eso en el s4 Y en 4.1.2 funcionaba bien En 4.3 leack no me va Última edición por Notemania Día 09/10/13 a las 00:56:41 |
|
||||
|
||||
Si no os pasa el problema es mio pero solo me pasa en el note 2 en la rom leack
|
|
||||
|
||||
Heyyy perdonar las molestias
He reiniciado mi teléfono le he Wipeado la cache y el dalvik cache y ahora funciona Es más el s4 que vendí también le funciona haciendo lo mismo perdonar las molestias pero creo que se puede ver en las capturas que tenia ese error Será por que no habría Wipeado bien al instalar la rom Y en el s4 también tenía la rom modificada He hablado con el lo ha hecho y le funciona sorry y perdonar |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|