![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La carcasa definitiva!!
Hola a todos que tal?? Pues ayer eatuve navegando un poco después de cenar y me encontre con esto
Yo soy algo especial para las fundas porque no me gustan las plegables porque son molestas peeeero quiero mi pantalla protegida!!! Pues hoy mismo me he pedido una de estas que la verdad tienen muy buena pinta, y a un precio mejor que el de la pagina oficial que es esta www.lovemeicase.com/pro.asp?id=15 Que os parece??? |
|
|
||||
|
||||
Pinta bien la funda, pero engorda demasiado el teléfono para mi gusto, aparte del precio..... Q es demasiado para una funda, si costase 40e..... Aún,
|
|
Hola devilnevercry. Me gusta mucho la funda, lo que no me gusta tanto son los 96$ que vale en la página oficial, asi que me gustaría saber donde la has comprado tú y cuanto te ha costado.
Un saludo y gracias por la info. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Con una funda asi, uno andaria la mas de tranquilo,
![]() |
|
Esta guapa pero para mi gusto demasiado grande,yo tengo esta desde que tengo el s4 y ya me da la sensacion de que vaya blindado vamos.La compre con el marco en blanco y queda de lujo.
http://www.spigen.com/galaxy-s4-case-neo-hybrid.html ![]() |
|
Hay mejores y mas baratas.
Además debería ir en la sección de accesorios |
|
|
Cita:
Yo la encuentro muy gorda para mi gusto... eso en el pantalón.. Y sip este hilo deberia ir en accesorios |
|
||||
|
||||
o rfavor movedlo y lo siento, si que engrosa el movil pero dentro de las fundas "blindadas" es de las menos gruesas, y he visto mychas, tengo como 10 o 12 fundas, y parece que es la que mas protege el terminal, este verano que he estado en la playa, en isla magica y de borracheras me he llevado muchos sustos siempre pendiente del movil, con esto al bolsillo y listo se te cae a la arena y no pasa nada, derramas un cubata¿que me ha pasado? y no pasa nada, en mi opinion la veo muy segura, ya era hora de que sacaran algo asi para el s4 que siempre salen mas para iphone y al que le interese por 23 o 24 € me lo pida y por privado hablamos. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Menuda tontería anuncio! Que tendrá que ver la carcasa con que puedas echarle arena a la pantalla
![]() |
|
|
Cita:
Bueno yo la veo adecuada para currantes, para manazas y deportes de riesgos.. guste mas o menos es una opción yo personalmente me gustan finas, pero hay ocasiones para todo |
|
A mi sinceramente lo que mas me mola del video es el principio, el pavo todo loco estapando el s4 de aqui para allá y no contento con eso lo mete debajo de la rueda del coche
![]() Esta más blindado vale, pero es un móvil no un tanque xd |
|
||||
|
||||
Compis, si ponéis waterproof S4 en la página de aliexpres salen un montón de carcasas de ese estilo, incluso la que dice el compi, a buen precio. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como ha dicho Confar, esto va en accesorios.
|
|
Con la funda esa lo puedes sumergir en agua entonces? Y la de la tienda china son replicas que no tendran tanta calidad digo yo no?
|
|
||||
|
||||
ya comentaré cuando me llegue que he pedido una, dudo que sea la original, pero para llevarla en la bici me servirá.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gallareta su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
no es un tanque pero seguro te quedas mas tranquilo si la llevas, esta es para lo que es, no es una funda de gala, es bumper, no esta diseñada para que la lleve leticia ortiz sino un albañil, fontanero, mecanico etc Cita:
completamente de acuerdo contigo ;) Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devilnevercry su comentario: | ||
|
Yo es que quisiera la funda los dias estos de playa o cosas asin que con una funda normal no estan tan bien protegidos y 90 euros no me gasto en una funda ni en broma si esa por 20 euros cumple bien demientras que lo puedas mojar y si se cae o algo este bien pues mas que suficiente, los dias normales otra funda mas manejable y tan contento.
|
|
|
[quote=devilnevercry;10115696]Realmente no, es weatherproof no waterproof y dudo que veas alguno que lo protejas mas que con esta y te aseguro que nuestra pantalla no es la del ACE ($€)
Tranquilo tio no dije nada con la intención de joder la funda que has encontrado, de hecho a mi me gusta bastante (es cara pero me parece que aguanta mas que otras) lo que si estoy seguro es que la imitación china debe ser bastante bastante mala y no aguantaria muchas caidas, lo digo por experiencia con otras fundas imitaciones como la Slim Armor View... Pero que la original de seguro va muy bien, y genial q aclaran q no es aprueba de agua |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|