|
||
|
||||
|
||||
Mejor tarifa y operador para 4G
Hola compañeros, me gustaría abrir este hilo para que me deis vuestra opinión sobre la mejor tarifa y operador para 4G. Actualmente estoy con simyo y no tengo ningún problema, pero no dispone de 4G, por lo que me estoy planteando cambiar de operador, pero estoy hecho un lío, por eso os pido vuestra opinión, ya que tengo este maquinon (LG G2), quiero sacarle todo su potencial.
Bueno, pues espero vuestros comentarios. Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la tarifa Vodafone Yu que son 1.5gb, llamadas ilimitadas a otros Yu, sms ilimitados y 200 minutos a todos los operadores y fijos. Con el IVA son 26€ al mes.
|
||||
|
||||
Digi mobil por 15 euros mensual 400 minutos de llamada en cualquiera operador y 500mega con la posibilidad de recargar si nos quedamos si mega
|
|
||||
|
||||
Yoigo, 9€/mes: 1GB internet, 0 centimos/minuto llamadas ( solo se paga 15 centimos por llamada, estes 2 min hablando o 100).
![]() |
|
||||
|
||||
Recuerdo que en España los megas son limitados.
Aquí en Londres y de contrato la mayoría por no decir todas son con megas ilimitados. Ahora no se que tendría q hacer para utilizar 4g . Depende del contrato o funciona con cualquier contrato. Preguntó porque mi operadora tiene 4g
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que tenéis tarifa 4G, hay que activar algo? o cuando hay cobertura 4G automáticamente se conecta con la red?
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que pedir a tu operador que te active el 4G. Luego en ajustes de red debe venir ya automático pero si no te da la opción a elegirlo.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |