![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda "actualizar whatsapp messenger 2013
Buenos dias.
Desde hace unos dias me sale de vez en cuando un mensaje que me pide actualizar a whastapp messenger 2013. Estoy seguro que es algun tipo de malware algo asi. Yo siempre le doy a cancelar porque no me fio. Pero aun así me sigue saliendo el mensaje. He intentado ver como borrarlo y no he podido. he pensado hacerle un hard reset y a ver si asi se soluciona. Me gustaria saber si hay algun modo de quitarlo sin necesidad de resetear todo. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo P.D no se si es aqui donde debia postear, si no es asi lo siento. |
|
|
||||
|
||||
No va aquí eso, irá en todo Android/internet.
Yo desinstalaria el whatsapp que tienes y lo bajaría de nuevo del market. De todas maneras las aplicaciones Android están continuamente actualizándose. |
|
||||
|
||||
Ok, Gracias, Pues si algún moderador mueve el tema se lo agradeceria.
Lo probare a ver... pero es algo bastante raro porque lo que sale es un mensaje emergente y en el market no me detecta ninguna actualizacion del whatsapp y ademas no tengo en automatico las actualizaciones de las aplicaiones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo que tu iría desinstalando las ultimas aplicaciones que hayas instalado y así vas probando
|
|
||||
|
||||
Hola, instalate el AirPush Detector que te dirá que aplicación te está enviando ese spam
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, ya lo miro luego a ver
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«