![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Htc One Vodafone * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Htc * Modelo: One * Precio: 385 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Dos días. Sobre el método de pago * Ubicación: Mérida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12 de Septiembre de 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Desprecintado para ver cómo iba, no ha sido sacado del plástico que trae. Solo ha sido trasteado dentro de mi casa porque no sabía si quedármelo o no, pero finalmente me he decidido por el Note 3. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por kikemakina Día 04/10/13 a las 15:51:33 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Te ha dado algún problema? Es que ya he visto para gente insatisfecha con su htc one y que le dan problemas. Dime algún problema o no?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
No lo he usado apenas, como digo al principio. Pero por lo que he visto no tiene ningun problema aparente o que salga de ojo, todo parece funcionar correctamente.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Como digo no le he quitado el plástico, así que la cámara no la he usado.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesada, pero lo del problema de la cámara lo tienen todos los HTC One, no?
No es algo aleatorio |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Añade alguna foto con tu nick y el nombre del foro al lado del teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola compi, puede que este interesado. Trae las roñas esas de las apps de vodafone? Rebajarias el precio por trato en mano? Gracias y buena venta.
A los que tienen dudas con el tema de la cámara. Por lo visto es un tema de software que se arregla con la actualización. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
No lo tiene todo los one el mío por ejemplo está perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:51:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






