Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 22/09/09, 14:39:38
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Versión de ROM: ORIGINAL
Versión de Radio: Original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Icono bt barra ttaskbar

Hola,

Alguien me puede explicar como hacer para que aparezca el icono del BT en la barra de de superior (taskbar).

P3300
Cuando lo conectas (icono BT normal).
Cuando conecta manos libres (icono BT con auricular).
Cuando conectas los auriculares (icono Auricular).

Si instalas el S2U2 estos iconos salen, pero me gustaria que salieran directamente con la roms sin mas programas añadidos.
He encontrado un archivo "Bticon" para el icono cuando lo conectas.
Mirando por estos lares he encontrado para cambiar los iconos de toda la barra taskbar, pero no para activar esa funciones.
Me interesaría si se puede hacer, "algún cab", cuales son los archivos que lo ejecutan, si se puede hacer desde el registro.

Creo que con una de las Roms de Nikitto salia pero no recuerdo cual.

Gracias

Última edición por julianser Día 28/09/09 a las 21:34:31 Razón: Añadir mas informacion
Responder Con Cita

Viejo 29/09/09, 21:59:21
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Versión de ROM: (Pyramid) <Android Revolution HD 6.8.0 (Sirius) SuperOSR ICS v1.4.3
Versión de Radio: 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola,

Alguien me puede explicar como hacer para que aparezca el icono del BT en la barra de de superior (taskbar).

P3300
Cuando lo conectas (icono BT normal).
Cuando conecta manos libres (icono BT con auricular).
Cuando conectas los auriculares (icono Auricular).

Si instalas el S2U2 estos iconos salen, pero me gustaria que salieran directamente con la roms sin mas programas añadidos.
He encontrado un archivo "Bticon" para el icono cuando lo conectas.
Mirando por estos lares he encontrado para cambiar los iconos de toda la barra taskbar, pero no para activar esa funciones.
Me interesaría si se puede hacer, "algún cab", cuales son los archivos que lo ejecutan, si se puede hacer desde el registro.

Creo que con una de las Roms de Nikitto salia pero no recuerdo cual.

Gracias
hola Julianser! que tal? ya vi tu privado, la verdad és que diria que puede ser la .dll Phcanoverbmp.dll aquí hay bastante iconos de la taskbar, ire investigando a ver si este és el archivo... un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 22:24:22
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos, pues ando trasteando este tema, y lo máximo que he conseguido a sido ponerle el icono del bluetooth a través de un archivillo con un ejecutable. Lo de que aparezcan los cascos pues no he conseguido nada. Estaba pensando hacer un pequeño tutorial para que cada uno haga su barra con los iconos que más le gusten. No sé si hay ya algo hecho, lo que he visto hasta ahora son recopilaciones de iconos dependiendo de la resolución de las pantallas. Si conseguís algo, me interesaría. Por mi parte sigo trasteando, y os contaré. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 22:28:12
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Versión de ROM: ORIGINAL
Versión de Radio: Original
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola Dave_Uno

Gracias por tu respuesta.

Averigüe que ese es el archivo que tiene los iconos, pero lo que no tengo G_e_v_s es a que salgan en la barra cuando conectas los dispositivos. En el foro solo e visto que hablan de ese tema sobre la Diamond y la HD, pero no sobre la P3300.

He instalado varios Phcanoverbmp.dll diferentes para comprobar si funcionaban, pero veo que no. Me imagino que tiene que ser un tema o bien de acrtivar en el registro o falta de los archivos exe con los que ejecutan esos iconos.

Como bien dice Txakur he encontrado recopilaciones de iconos. Me cambian los que ya se ven, pero ninguna he logrado que salgan en la Barra, miento con esta (grigoris a takbar V.4) si sale cuando activo el BT y es por que instala en el un exe y acceso directo en inicio.

Por algun foro vi algo para hacer esos archivos, pero he visto tantos que no me acuerdo.

Aquí hablan sobre el tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15323

Tu que tienes mas contactos, podrías proponer si es factible, que se hiciera un Tema sobre " Soft y Apps exclusivos para P3300 y compatibles ", o algo asi.

Bueno lo dicho Muchas gracias por todo.

Última edición por julianser Día 29/09/09 a las 22:47:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Reglas de Mensajes