![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nokia 920 o 625??
Hola buenas tardes a todos. Soy usuario de android desde los principios de la era moderna y ya esta decidido el cambio a WP.
La consulta es la siguiente: estaba decidido por un lumia 920, pero llevo dias dandole la vuelta al nuevo 625. Me llama mas de el la pantalla..aunque me echa para atras la resolucion de la misma y que el 625 tiene 512mb ram frente al 1gb de su hermano mayor 920. Sera suficiente con 512?o los echare en falta? Estoy mas mareado que una perdiz..me atrae el 625 por la novedad pero no se si me arrepentire..mi uso basico es wasap mails algun video y pokitas fotos..para eso tengo la reflex.. Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Sin duda tira a por el 920. Yo he probado un Lumia 620 y ahora un Ativ S y es cierto que en la gama baja WP8 va muy bien, pero la mayor potencia hace que sea una gozada el SO.
Ademas de la calidad de pantalla del 920, cámara, memoria.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si pides opinión en este foro jejejeje, pero si es cierto que yo estuve en tu situación hace dos semanas, y me decante pro el 920, el 625 será todo lo novedoso pero no deja de será gama media y por tanto, si bien como dice el compañero wp va genial en gama media, y es uno de sus puntos fuerte, la pantalla del 920 es una pasada y nada mas que por eso ya te merece la pena, después el diseño a mi me gusta mucho mas el 920 se le ve mucho mejor acabado, fíjate que el diseño ha repetido con el nuevo tope de gama de Nokia el 1020.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tambien estoy indeciso, pero entre el 920 y el 820, este ultimo en MediaMarkt a 199 y el 920 a 279 mas envio en PCcomponentes
|
|
||||
|
||||
Jejejeje..es cierto..tira mas el 920 q el otro...
Gracias...me parece q ire a por el 920 en blanco..veremos si me decido.. Vengo de un s3 y espero q no me defraude wp. |
|
||||
|
||||
Burro grande ....
Solamente por el OIS ya creo que el resto de comparativas casi casi sobran y te lo dice uno que está la mar de contento con el 720 que con la excepción del tamaño de la pantalla es superior en todo al 625. Yo lo tenía claro, si pudiera ahora mismo me cogía un 920 que ya están bien por debajo de 300 € y si buscas bien los encuentras bien cuidados de segunda mano por poquito más de 230 €. |
|
Salen muy defectuosos los 920??
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compre en febrero por 545€ y si se me rompiera/perdiera/robaran... me lo volvería a comprar con los ojos cerrados... por menos de 300€... se lleva de calle a todos los androids e ios del mercado.
Logicamente me gustan mas el 1020 o el 925, pero el 920 por el precio actual es la mejor compra ahora mismo Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
Creo que la mejor relación calidad precio del mercado (una vez se ha agotado el Nexus 4 a 199€) la tiene el Samsung Ativ S. En segundo lugar pondría al 920, con el que estoy MUY contento; cambiar de Android a WP fue para mí un acierto.
El 625 y el 920 son categorías distintas, casi que no se pueden comparar... Al precio actual te aconsejo el 920 sin dudarlo lo más mínimo. |
|
||||
|
||||
El 920. El 625 me parece una gran ridiculez que tenga una gran pantalla de 4.7 con una pobre resolucion de 480 x 800.
|
|
||||
|
||||
Estoy cansado de decirlo,920 con los ojos cerrados.
Cuesta menos de lo que vale,es un buen terminal con una cámara REFLEX encima. Y que yo sepa salen defetuosos un 0,0001 ,o sea casi perfectos. Ni te lo PIENSES |
|
||||
|
||||
yo tube el sgs 4 hasta hace semana y media y lo vendi para volver a tener de nuevo el lumia 920,con eso te digo muchas cosas
|
|
||||
|
||||
El 920 sin dudarlo, llevo desde principios de febrero con el mío y volvería a comprarlo, y viendo el precio... ¿Habría alguien capaz de dejarlo escapar? por menos de 300€ que se está vendiendo.
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, mi opinion es que cojas el Lumia 920, por ahora con el 0 problemas. Saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas..me parece q ya esta decidido
Ya contare cuando lo tenga en mi poder ya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff y entre el 920 y 925... no pesa demasiado el 920? Es lo único que me tira para atrás porque el diseño me encanta. Pero tengo un One X y pasar de 130g a 185g me parece exagerado.
No se nota demasiado el peso? |
|
||||
|
||||
Eso llega a dar igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«