![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aroma file manager en español: aromafm-1.91esp.zip
Hola compañeros.
Aquí tenéis la última versión de aroma file manager + terminal traducida al español por mí: aromafm-1.91esp.zip https://mega.nz/#!AA0WwSzB!OpnemJWv7...aa2m0FL6pPe87Y y el archivo de configuración para que arranque en español desde el principio: aromafm-1.91esp.zip.cfg https://mega.nz/#!9Q1EFByK!tVCIc0DHB...lseV60PoYhvdpc Se copian los dos archivos en el mismo lugar y se ejecuta el zip desde el recovery con la opción install zip. ¡Ojo, que es muy potente! Hilo original de amarullz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108 Saludos. Buena suerte. ![]() ![]() Última edición por Mozartillo Día 26/12/16 a las 13:42:49 Razón: Enlaces de deswcarga nuevos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Aquí os dejo un tutorial con un ejemplo de uso de aroma + terminal para conocer el tipo exacto de particiones que tenemos en nuestra tarjeta sd.
Cómo saber el tipo de sd-ext. Desde el recovery con aroma file manager + terminal. Está basado en la versión 1.80 pero es igualmente ilustrativo. Si os surgen dudas preguntad libremente. Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 09/03/14 a las 01:38:37 Razón: Incluido Ejemplo de uso de aroma + terminal |
|
Usadlo con juicio, si no, la podéis liar parda.
Usado con cabeza nos puede sacar de muchos atolladeros. Muy recomendable. Última edición por Mozartillo Día 15/03/14 a las 02:33:15 |
|
||||
|
||||
disculpa la ignorancia pero para q sirve
|
|
Hola rommel0147, no hay problema; pregunta lo que quieras, de momento, te cuento lo más básico.
Aromafm es un administrador de archivos y un terminal que se ejecutan desde el recovery. Esto es muy interesante cuando el sistema no arranca (para repararlo, buscar o crear logs, etc.), para instalar aplicaciones del sistema manualmente con comodidad y sin sobresaltos, o para lo que se te ocurra. Aquí tienes la primeros pasos para usarlo: 1º. Descargamos el programa. 2º. Lo copiamos en la raíz de la tarjeta sd. 3º. Arrancamos en el recóvery. 4º. En mounts & storage montamos todo menos USB storage (todo aparecerá con la opción unmount visible). Se verá: -unmount /cache,5º. Pulsamos retroceso (tecla de sofware abajo a la derecha) y volvemos al menú principal del recóvery. 6º. Selecionamos Install zip from sdcard (no hay por qué preocuparse, en realidad no instalaremos nada definitivo, simplemente ejecutaremos un programa en el espacio de memoria que utiliza el recóvery).7º. Seleccionamos choose zip from sdcard. 8º. Buscamos aromafm-1.91esp.zip y lo ejecutamos pulsando Home (la tecla inferior central). 9º. De momento hemos accedido al administrador de archivos aromafm (fm=filemanager), que nos permite copiar, borrar y renombrar archivos desde el recovery,Saludos. Buena suerte. |
|
Si puedes arrancar en el recovery, con aromafm puedes copiar o borrar lo que quieras en cualquier partición que puedas montar desde el recovery y dar los permisos que necesites.
Recordad que se dispone de toda la potencia de busybox a través del terminal incluido. Ideal en muchas 'catástrofes'. Saludos. Buena suerte. Última edición por Mozartillo Día 17/03/14 a las 01:58:37 |
|
||||
|
||||
Mozartillo acabo de bajarme la última versión de XDA, y al acabar de usarlo veo el resultado en Google a este hilo
![]() Ya que te has currado la traducción, porque no le haces un commit a su github para que el soporte en español ya esté de serie? Si no me equivoco, debería ir ahí: https://github.com/amarullz/AROMA-Fi...s/assets/langs Si es eso lo que has hecho, y no sabes publicarlo a github si te interesa enviame un MP y te explico como commitearlo para que tu traducción sea la oficial ;) |
|
|
Cita:
Si quieres guiarme, estoy abierto a aprender. Saludos. Buena suerte. |
|
||||
|
||||
Mozartillo si quieres hacerlo fácil, create una cuenta, hay clientes para Windows, desde el cliente bajas el código y se añade el cambio, en tu caso es hacer un duplicado de la carpeta English a Spanish y traducir su contenido y luego pushear tu trabajo
|
|
||||
|
||||
COMO INSTALO aromfm 1.9
amigos por favor que alguien me ayude, como puedo instalar el arom 1.91 desde el recovery, ya que el telefono se me bloqueo y quiero gestionar los archivos desde el recovery, de ley debe ser el 1.9 pero es muy distinto al 1.8, por favor que alguien me ayude.? GRACIAS
|
|
|
Cita:
Como se indica en el primer hilo de este tema:
Buena suerte. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]()
lastima que se borro..
|
|
||||
|
||||
no esta disponible la descarga.. igual gracias..!!
![]() |
|
Hola alimanuel:
Gracias por avisar, esta tarde lo arreglo. Saludos. |
|
Hola alimanuel:
Ya he actualizado los enlaces de descarga, espero que te sean útiles. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
error md5
Cita:
un escalon arriba me sale: no se encontro archivo md5 Alguna solucion? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«