Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 02/10/13, 15:51:19
balles89 balles89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
sin llamadas, ni wifi,ni audio, ni video...AYUDA!

Buenas a todos!

Os comento mi problema.
Compre un s4 a un conocido el s4 y el lo libero (para darmelo)en un chino meti la tarjeta y probe que iba el 3g y me quede conforme.

Los problemas...
-no funciona el wiffi le pulsas y sigue apagado y desde la configuarcion d ewifi se queda activando wifi pero no avanza...
-No puedo llamar,marco y a contiacion se queda pillado y no aprece la pantalla tipica se queda negro hasta que vuele.
-cuando me llaman solo vibra pero no me aparece la llamada ni nada y no puedo delcolgar
-cuando entro a youtube se pilla.
-no me deja hacer videos
es como si tuviera algun problema con el microfono con el audio y con el wifi.

Probe a ponerlo de fabrica y nada.

He probado a flashearlo con la room que puso un compañero por aqui que era del sat y nada.

No se que hacer!!!

No tengo ni la caja ni nada si pongo los flsheos a cero y lo llevo a la garantia me lo cubre?(en estado de dispositivo pone oficial)

Puede ser que el chino al liberarlo la liara?

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 16:08:55
griffo griffo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Compañero no se si te habrás fijado pero en tus datos donde pone Modelo de Smartphone has puesto tu numero de teléfono (digo yo que será el tuyo). Y referente al tema del teléfono creo que podrías empezar haciendo un Hard Reset al dispositivo a ver si reacciona, si no el siguiente paso seria flashear la rom oficial.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 17:58:57
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Puede que tenga algún problema con el proceso usado para liberarlo.-
Además debieras preguntar a la empresa operadora original del móvil, para la que lo adquirió tu amigo/conocido, y consultar que no esté bloqueado el IMEI y entonces no lo puedes usar con ninguna SIM, ni siquiera de la misma operadora.-
Te has fijado si el IMEI que figura en la etiqueta que está debajo de la batería coincida con el IMEI que te muestra en Configuración > Más > Acerca del dispositivo > Estado > IMEI.-
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 18:09:32
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Parece problema el bootlounder, prueba una rom de 4 archivos superior a la que llevas luego haz un factory reset, posiblemente te funcione.

El imei es raro si tienes 3G es que te funciona con tu operadora y por lo que comentas tus fallos son de sonido y wifi clásicos del bootlander, posiblemente el llevaba alguna rom y al venderlo te puso la original.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 00:02:11
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Puede que tenga algún problema con el proceso usado para liberarlo.-
Además debieras preguntar a la empresa operadora original del móvil, para la que lo adquirió tu amigo/conocido, y consultar que no esté bloqueado el IMEI y entonces no lo puedes usar con ninguna SIM, ni siquiera de la misma operadora.-
Te has fijado si el IMEI que figura en la etiqueta que está debajo de la batería coincida con el IMEI que te muestra en Configuración > Más > Acerca del dispositivo > Estado > IMEI.-
el imei es el mismo en los dos sitios!gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 00:07:09
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Parece problema el bootlounder, prueba una rom de 4 archivos superior a la que llevas luego haz un factory reset, posiblemente te funcione.

El imei es raro si tienes 3G es que te funciona con tu operadora y por lo que comentas tus fallos son de sonido y wifi clásicos del bootlander, posiblemente el llevaba alguna rom y al venderlo te puso la original.
Gracias por la info...soy un poco novato en esto...he leido sobre el bootloundery mas o menos se lo que es ahora mismo llevo una version oficial(creo)eso pone en las opciones del telefono/estado la 4.2.2 i9505xxubmf8 es la que pueso un compañero en un tema que la he metido con 4 archivos(primero usando tres y una vez flasheado usando el cuarto el pda.

Es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656800

si me puedes decir cual pongo te lo agradeceria tb voy a probar con el hard reset....

GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 00:11:58
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Restaura valores de fabrica antes y si no conectalo al kies ya que llevas knox y si flasheas algo que no sea via kies u ota actualizaciones del msmo terminal mediante wifi te subira un contador que te hara perder la garantia con el Sat...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:14:15
Usuario novato en la web

Arreglado!!!(Parcialmente) le meti esta room I9505XXUDMH5_I9505OXADMH5_I9505XXUDMH5_HOME.tar

que es la alemana o algo asi y ya funciona todo lo delmv no se bloque ni se vuelve negro pero ahora no me deja llamar ni recibir llamdas ni sms ni,sin embargo el 3g si me funciona...

puedo llamar a 112 que he leido que hay gente que no puede...

Yo creo que es de la liberacion como si se hubiera dehecho parcialmente o algo...
Alguna idea??

He leido algo de intalar un phone o un modem con odin...no se lo que hace cada cosa...

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:46:32
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Trata de liberar con el tuto que hay en las chinchetas marcando *#0011# etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:49:28
Usuario muy activo

estoy pensando que si has puesto una alemana posiblemente en el primer arranque te mantiene el csc phe, por lo que tendrías que apagar el telefono entrar en recovery con los tres botones volumen + , home y power y ahi hacer un factory resset y data cahe wype, reinicias y mira si te funciona, sino pasaté por el hilo de desarrollo y sigue los pasos y pregunta las dudas, suerte.

Sigo pensando ques es problema del bootlounder ( aunque igual me equivoco) la liberación es por imei? Si es así no puede ser eso es un número y si es correcto se libera para siempre y sino no se desbloquea, si es por cable o por el sistema que hay en algunos tutoría les para liberalizarlo tu mismo entonces no tengo ni idea.
Lo mejor si eres novato es que te pases por la sección de desarrollo y sigas los pasos de los tutoría les , volver a estado de fábrica, cambio csc, etc... Es un poco fastidioso, pero si vas leyendo y lo que no entiendas preguntando seguro que consigues dejarlo bien.

Pero entérate primero como se liberó el móvil, no vaya a ser que te este guiando por un camino que no sea el correcto.

Última edición por eli2412 Día 03/10/13 a las 02:02:23
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:50:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Trata de liberar con el tuto que hay en las chinchetas marcando *#0011# etc...
Pero si no lo tuviese liberado no le funcionaría la tarjeta de su operador por lo que no tendría 3G
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 08:37:27
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Versión de ROM: probando
Versión de Radio: AM
Mencionado: 6 comentarios
a mi me paso lo mismo, pero si tenia llamadas y 3g, hice lo siguiente (en mi caso con android 4.3), intale el philz touch, hice full wipe y luego flashee la misma rom dos veces y me funcionó, espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/13, 10:01:29
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
estoy pensando que si has puesto una alemana posiblemente en el primer arranque te mantiene el csc phe, por lo que tendrías que apagar el telefono entrar en recovery con los tres botones volumen + , home y power y ahi hacer un factory resset y data cahe wype, reinicias y mira si te funciona, sino pasaté por el hilo de desarrollo y sigue los pasos y pregunta las dudas, suerte.

Sigo pensando ques es problema del bootlounder ( aunque igual me equivoco) la liberación es por imei? Si es así no puede ser eso es un número y si es correcto se libera para siempre y sino no se desbloquea, si es por cable o por el sistema que hay en algunos tutoría les para liberalizarlo tu mismo entonces no tengo ni idea.
Lo mejor si eres novato es que te pases por la sección de desarrollo y sigas los pasos de los tutoría les , volver a estado de fábrica, cambio csc, etc... Es un poco fastidioso, pero si vas leyendo y lo que no entiendas preguntando seguro que consigues dejarlo bien.

Pero entérate primero como se liberó el móvil, no vaya a ser que te este guiando por un camino que no sea el correcto.
La liberacion no se como fue...hay manera de saberlo??

he hecho el factory reset 3 veces y el wype cache particion(supongo que te refieres a ese no?) al darle carga y pone error.
Por lo que he leido yo creo que al ser alemana sera cosa de csc cuando llegue a casa lo rooteo e instalo la app para cambiar el csc que esta en el tutorial...espero que con eso funcione...
si no probare a cambiar el csc primero y luego el modem con los que puso WorkingWithAndroid en el tutorial.

El mv ahora va de lujo da 0 fallos lo unico es eso q no llama,ni sms...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 11:16:05
Usuario novato en la web

Os comento creo que el problema es del csc.
Como ya os dije la version alemana que es la que pone i9505xxudmh5 hace que el movil funcione bien pero...como no esta cambiado el csc no tengo ni llamadas ni sms(al 112 si puedo llamar)

Para cambiar el csc hago el root y...problema me sale una nota d samsung con un escudo como que es inseguro y no me deja instalarala he probado con cf root y con motochooper y nada no me deja seguir la instalacion del root.Cambie la csc por odin pero no se si lo hice bien y tampoco iba.

Probe a meter la oficial de movistar y me volvian los fallos del wifi y los errores aunque si me funcionaban ls sms esa la version XXUAMDM( por eso creo que es el csc).

Me podeis decir si la version alemana esta con el csc en español?
O como hago para que el root no me de el fallo de samsung(sale un escudito en la barra de notificaciones) Pone error en codigo binario o algo asi....
GRacias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Reglas de Mensajes