![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [Codename: BAZINGA]
Una nueva ROM CM10.1 según el desarrollador con todo funcionando con las bases de ericas y waland, la bajaré mas tarde para probarla sino es que alguien me gana antes;)
CM10.1 STABLE 25-01-2013 http://goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Builds/cooper/stable/cm-10.1-RC0-cooper.zip CM10.1 NIGHTLY 05-02-2013 http://goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Builds/cooper/nightly/cm-10.1-20130205-UNOFFICIAL-cooper.zip CyanogenMod 10.1 [OD EDITION] 19-02-2013 http://goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Bu...1.0-cooper.zip CyanogenMod 10.1 [Codename: BAZINGA] 07-04-2013 http://tinyw.in/4TA3 Última edición por yayo_75 Día 07/04/13 a las 16:16:29 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario: | ||
|
|
Otra rom que tengo que probar...
He leído todo el post y no me ha quedado claro si monta la partición ext... por lo que me ha parecido leer, acepta swap, así que supongo que la partición ext también. |
|
||||
|
||||
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO
Cita:
![]() |
|
Pues a ver si tengo tiempo y la pruebo dentro de un rato
|
|
Gracias por compartir pues la voy a descargar y probar ahora estoy usando la droidace muy rápida y estable y lo mejor de todo la batería... a ver quien la prueba antes...
|
|
||||
|
||||
Mañana por la tarde la pruebo, tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
esto es muy grande, segun comenta funciona todo, no hizo ningun comentario de videorecording, estara full?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: también en tiendo que con todas las funciones de la cámara Última edición por eduaveoso Día 17/01/13 a las 20:18:07 |
|
Nadie la prueba aun? yo la acabo de descargar solo hago backup y cargo mi celular la pruebo una duda, la instalo sobre una base o sobre la rom que tengo que me recomiendan?
|
|
||||
|
||||
Mmm pues tal vez sea mejor una instalación limpia esto es full wipe a todo y format a todo bueno esa es mi opinión con esto queda todo limpio
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tendre que probarla por que ahi cosas que no me cuadran del changelog y no se si es por mi pesimo ingles.
En el cuadro Working pone que funciona project butter pero en Features disable triple buffer. ¿Entonces como esta el proyecto mantequilla funcionando si no esta activado el triple buffer? Otra cosa tambien en el cuadro de Features es linaro optimized kernel, esto es una mejora para Android (aunque en principio no era ese el proposito de la fundacion, si no para mejorar otros OS con procesadores ARM, ya que llevamos el mismo kernel +o- que linux se pudo adaptar) desarrollada por una fundacion creada por Samsung, IBM y Texas Instruments. Esto puede llegar a mejorar Android asta un 100% el rendimiento. Como siempre ahi un pero, la mayor parte de esta se han de hacer en los driver de video y sin los oficiales es muy difícil lograrlo. En el SGS2 que tenemos el mismo problema con los driver de video se descarto totalmente esa parte de la mejora con lo que el aumento de rendimiento no llega ni al 30%. No se hasta que punto lo han logrado integrar en CM10.1 para el Ace pero por poco que se logre algo notaremos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chicos, al final la he instalado, jeje, no me he podido aguantar hasta mañana, luego o mañana por la mañana comento mas o menos que tal va
![]() |
|
||||
|
||||
la acabo de instalar, fluida, bonita, y no, no trae nada para particion ext, en los ajustes si habla de usar swap pero yo no tengo esa particion, que servira mejor? amarullz o ext+
|
|
||||
|
||||
llevo 1 hora probandola y estoy sin palabras de verdad
es una rom de uso diario funciona todo , la grabacion y reproduccion de video es increible ,el paronama sigue lag , pero ya funciona aunque la imagen de fotos y vista previa podria mejorar un poco . no se ve nitida como en las rom stock ginger demaciado rapida , y sin ningun lag , nada de fc y todo funciona hasta ahora la bateria no la puedo probar por que esta mala , ![]() depues sigo comentando Última edición por changoaceginger Día 17/01/13 a las 21:08:13 |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, yo la llevo solo 5 minutos y ya estoy encantado de la vida, va perfecta, yo creo que me la dejaría para uso diario, la grabación de video como nunca me a ido, perfecta sin lags, os lo juro XD. Porbrarla de verdad os la recomiendo, ya contaré más cuando instale apps etc...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No viene mucho a cuento pero madre mia que desarroladores tan buenos tiene el ace
Voy a probarla de cabeza |
|
Bueno yo tambien la acabo de instalar y por ahora va fluida el video tambien fluido un poco de lag, pero aceptable, solo se me reinicio una vez al entrar al google play... a ver como le va a los demas....
|
|
||||
|
||||
estoy en las mismas que los demas, maravillado con la fluidez, esta muy bien lograda esta rom, la camara la siento muy bien, la grabacion de video igual, sin lag, probare con otras aps para ver que onda, pero hasta ahora muy buena!!
vuelvo a preguntar, cual sera mejor? amarullz o ext+? edito: ya me contestaron, probare amarullz, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
en esta rom funciona el link2sd ???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«