![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]¿Cómo escribiremos en los Smartwatch?[/shadow] Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
más información de un ejemplo de lo que será el smartwatch 2.0, o dicho llanamente... un sistema Android independiente en tu muñeca en forma de reloj
![]() Omate TrueSmart Última edición por Harry Día 16/09/13 a las 14:52:49 |
|
a ver si no hay que estar cargando el reloj todos los días...
|
|
||||
|
||||
Yo hace 5 meses que tengo el reloj pebble y estoy contentísimo con el cómo complemento del móvil (como calidad de reloj deja mucho que desear, la pantalla se ralla solo de mirarla).
Leo los encabezados de los e-mails y de los watsapps y si no son importantes o urgentes no tengo que sacar el móvil, las llamadas también las puedo silenciar si no me interesan de una forma mucho más sencilla. Para mí el problema que tendrán los smartwachts es la batería, el mío dice durar una semana por ser de tinta electrónica pero yo lo tengo que cargar en 3/4 días, en los que son de pantalla tipo móvil como el Samsung no creo que dure ni un día con un uso intensivo (ellos dicen 26 horas de autonomía) y no quiero quedarme sin reloj a media tarde o tener que preocuparme para cargarlo a la hora de comer. Los que son un móvil en sí mismo no sé si serán un éxito pero los que son un complemento creo que sí. Igual me equivoco, hace quince años un fantasma era quien tenía un móvil, dentro de quince igual estamos llamando a nuestro coche autónomo de Google a través del reloj con el famoso kit te necesito. |
|
||||
|
||||
Cita:
claro, exactamente igual que tu smartphone ![]() en que en si es un smartphone de muñeca |
|
Vale.... y el teclado lo llevamos en el bolsillo, maleta, bolso....etc...
digo yo, .....no sería un inconveniente el tema del tecladito....????? |
|
||||
|
||||
por voz, no ?
Aunque si es así existe el problema de la privacidad. |
|
eso va a estar obsoleto en un año...lo mejor van a ser los calzoncillos táctiles para coger las llamadas con el rabo
|
|
||||
|
||||
Me remito al comentario que acabo de dejar en el android libre.....quien se compre un smartwacth para escribir en su pantalla es que confunde conceptos de uso
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«