|
|
||||
|
||||
|
No consigo arrancar el terminal
Tengo mi nuevo Mi2S desde hace 3 días, al final consegui actualizar la ROM 3.7.5 instalar los widgets (el del tiempo me llevó lo mío hasta encontrar uno que se pereciese al nativo de HTC) y en fin ... en los 3 días lo he ido personalizando a mi gusto.
Al final solo me faltaba quitar la R de roaming que sale en los OMV (tengo Simyo) y no tener que activar el roaming para poder recibir datos. Seguí varias instruciones de los foros, éste y otros. Y decidi actualizar el update.zip y el framework.jar. Pues bien en estas que movi de la carpeta /system el framework.jar y ya no pude ejecutar ninguna aplicación para poder recuperarlo (Roor explorer, File Manager, ...) Decidí reiniciar y realizar un Recovery, pero ahí murió el terminal. Si enciendo no pasa del logo MI y si hagoun Swipe completo y reinstalo el update.zip al reinciar, me quedo igual. No puedo entrar en el SO, no pasa de la pantalla del logo MI. Alguna ayuda antes de mandarlo de vuelta a China??? P.D. Existe algún botón o agujero para poder hacer un RESET hard?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué recovery tienes? ¿El nativo o el CWM? En el peor de los casos, sólo tienes que flashear una ROM fastboot usando MiFlash (busca el tuto por el foro, también está en miui.es)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias BlackHawk,
El problema es que tampoco puedo entrar en el modo FastBoot. Reinicio con Power+Volume dawn y sale el dibujito chino con la palabra FastBoot y así se queda hasta que lo apago. No hay manera que salga ningún menú ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! el recovery creo que es el nativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el modo fastboot, no tiene que salirte nada más. Conectas el usb y flasheas desde el pc. Mira el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi es que no deberia de salir nada mas, quizas te confundas con el menu recovery que si salen unos botones para hacer cosas.
El flasheo lo haces desde el pc en si ![]() Edito: veo que blackhawk ya te comento lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues me había parecido que te tenía que salir un menú con opciones !!
Probaré con el tutorial y ya os cuento ... salu2 |
|
|
|
El menú con opciones sale con vol + y power
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Siguiendo vuestras instrucciones ya lo consegui ... Muchíssimas gracias a todos !!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el mismo problema pero creo que peor. Tengo mi nuevo Mi2a sobre la mesa. Solo he podido meter en el directorio raiz el update.zip que es el RCW renombrado. La historia es que intentando entrar en el recovery desde apagado para ejecutar el fichero, me podía mover con el + y - pero el enter no iba. Lo he apagado quitando la bateria y a partir de ahi nada. Me pasa como al compañero Tredo3. Se me queda el logo de MI en dorado y de ahí no pasa. AYUDAAAAAA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola renombralo solo ha update y lo metes otra vez en la sd,
lo apagas y le das al volumen arriba y el de encender al mismo tiempo dejalo unos segundos apretrados y te saldra el recovery baja y ponlo en ingles y le das a intalar el update saludos Última edición por panzonconpan Día 03/10/13 a las 20:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que no consigo entrar en la memoria interna del telefono.
El mi2a no tiene SD, la memoria interna es de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde as metido el recobery,directorio raiz: eso es la sd
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esque el movil lla lo reconoce como update.zip si le renombras con el update.zip no funciona por eso mejor solo renombralo a update
|
|
|
||||
|
||||
|
nono, está bien renombrado. Lo que pasa es que en el ordenador tengo la opcion de que se me vean las extensiones.
es un update.zip válido como nombre de archivo. hay alguna manera de acceder a la memoria interna del movil como si estuviera accediendo a una SD normal y corriente? Con eso avanzaria mucho :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora no me llega a reiniciar el movil y aunque lo conecte vía USB no me llega a salir la unidad de almacenamiento en el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir no entra al recovery, no conecta por usb al pc, solo se queda el logo miui y se acabo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui tienes la solucion si no te deja entrar en ningun sitio http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0 tambien te sirve este :http://foro.miui.es/index.php?topic=306.0 Última edición por panzonconpan Día 03/10/13 a las 22:28:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído por ahí que es un flashboot.... pero está en chino :S |
| Respuesta |
Estás aquí