|
Quitar Modo Seguro
Estaba con el movil lo puse en modo avion, logo volvi a modo normal y se me ha puesto el movil en Modo Seguro y solo me sale en el menu las aplicaciones y cosas que trae el movil en descargadas me pone 0 pero si estan instaladas me pone. Como quito el modo seguro? Porque aveces se me inicia en modo seguro y otras en modo normal
Última edición por berto20 Día 05/05/13 a las 16:28:58 |
|
|
Restaure fabrica y me seguia saliendo el modo seguro. ahora he apagado el movil he encendido y se mea quitado el modo seguro; pero hoy ha vuelto a ponerse el modo seguro porque, que pasa?
Última edición por berto20 Día 05/05/13 a las 16:29:22 |
|
Amigo se me hace muy eextraño tu problema, de hecho no sabía que el móvil tuviera un modo seguro .
Que bueno que ya se te soluciono, igual si te sigue sucediendo cambiate de rom. |
|
perdonar pero el movil tengo el conector flex suelto entonces aveces no me hace contacto y me tarda en encender, Me compre el conector pero lo tengo que soldar que nose a donde llevarlo para que me lo suelde ya que es una pieza pequeñita. Me ha estado iendo bien pero cuano abri el post es porque me inicio el movil en modo seguro y abajo en la esquina izquierda me pone Modo Seguro. y cuando se te inicia asi no se te ven las aplicaciones y todo loq ue tienes descargado solo ves el menu como benia de fabrica.Entonces por eso escribo esto para ver si alguien sabe porque se me pone o prende en modo seguro y que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
El modo seguro se activa por lo general cuando hay un problema en alguna pieza del teléfono,por regla general suelen ser algunas de las teclas que se quedan pegadas, la soluccion es cambiar esa pieza o limpiarla.
La soluccion para quitar el modo seguro aunque no se haya reparado el telefono es enciender y cuando salga el logo de la rom pulsas el boton volumen+ y lo mantienes pulsado hasta que carge. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|