![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ cual es la mejor rom para el Huawei g510 ?
bueno eso ¿ cual es la mejor rom para el Huawei g510 ?
hay alguna rom que grave a 720p o alguna que mejore el lag de la camara ,bueno gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues en mi opinión, después de haber probado la Lunatic Pandora, la Optimus DAY edcion Google (aunque esta tampoco la deje mucho tiempo para que se asentara) y la GS4 de peporras, para mí la mejor es la B179 versión completa que subió peporras, acabo de volver a ponerla. No me da problemas con la tarjeta SD ni cierres inesperados, y después de limpiarla con el desinstalador root y ponerle los tweaks de mejoras, me quedo con esta
![]() |
|
ya hay un hilo abierto con este tema,por favor utilizad el buscador,y así evitaremos ensuciar el foro,con temas repetidos. se podria cerrar este,y continuar en el otro,gracias.
![]() Última edición por ONI ONE KENOBI Día 02/08/13 a las 10:44:05 |
|
||||
|
||||
que tonto ,entonces cierra el tema nomas,pero me podrias mandar el link con el tema porfavor ,bueno gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por ONI ONE KENOBI Día 02/08/13 a las 20:45:59 |
|
||||
|
||||
Creo entender que el "que tonto" iba para el mismo se ha malinterpretado , como para decir que que fallo abrir un hilo habiendo ya uno xddd como que tonto he sido y eso no creo que fuese con mala intención
|
|
||||
|
||||
Cita:
en mi pais cuando yo digo que tonto ,(es decir yo fui tonto) creo que se ha malinterpretado ![]() pd:usuario eloygomez parece que eres un poco agrecivo ,ya que explotas facilmente con un mal entendido,relajate y disfruta la vida como yo jeee
Última edición por alex789 Día 02/08/13 a las 21:15:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado lo de la mejor rom, depende de l que busques en el movil |
|
||||
|
||||
dejaros ya de tanta tontería y poner el link de tema ya abierto lo que deverian hacer los moderadores es cerrar ellos el tema repetido y poner el link que hay en vez de dejarnos tal cual y sin solucionar nada
|
|
||||
|
||||
Lo que debería hacer la gente es leer un poco más o usar el buscador, que queremos que nos den todo hecho.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688804 este lo empece yo ahi encontraras algunas opiniones
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cyanogen mod para nuestro movil es super personalizable pero yo estoy empezando a pensar que para nuestro movil, para nuestro movil eh? Creo que lo mejor es una stock con apariencia diferente (algun launcher o ROM personalizada) y mejoras en sonido (que CM no tiene) y en imagen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|