![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] iPad 2 Wifi 64 GB + Extras ( Apple TV - Vendido- )
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] iPad 2 Wifi 64 GB + Apple TV 2ª Gen. + Extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple / Apple * Modelo: iPad 2 Wifi 64 Gb Blanco / Apple TV 2ª Generacion Con Jailbreak + XMBC incluido. * Precio: 340 € con todos los extras + Gastos de Envio Incluidos / 160 € Gastos de envio incluidos. ( VENDIDO ) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Casi dos años Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajeria privada. 24/48 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Pendiente de actualizar * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPad 2 Wifi 64GB blanco por que lo tengo guardado en su caja desde dios sabe cuando. Siempre con plastico protector delantero. Cualquier duda contactar por MP o por el post. Extras que se ven en las fotos. Tb Vendo Apple TV 2ª generacion impecable con Jailbreak + XMBC instalado. *Paypal* Se admite tb el pago por paypal pero siempre que el pagador se haga responsable del porcentaje que se queda Paypal , a mi me tiene que llegar el dinero integro de la venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ExHeO Día 19/09/13 a las 11:02:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Durante esta tarde/noche y mañana por la mañana actualizare el post añadiendo el los datos del Apple TV + los Extras + las fotos y precios.
Gracias y saludos. Editar. .— Imágenes —.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ExHeO Día 10/09/13 a las 12:38:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos subidas y precio puesto.
No se venden los Extras del IPAD por separado. Me falta encontrar el ticket del ipad pero estar está y tiene menos de 2 años , osea que aun esta en garantia aunque esta impecable y con casi uso nulo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la factura del iPad ... jejeje ... 13/09/11 ... 4 dias para hacer los 2 años ... ¬¬ ...
Pero bueno esta impecable y funcionando 100%. Mañana con luz del dia le hare la foto y la subo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta que hace tiempo que no vendia y no me acuerdo ...
Cada cuanto tiempo se puede hacer un BUMP o subida de post ?? Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mps contestados.
Lo he puesto en un post anterior , no se venden los extras por un lado y el iPad por otro. Al contrario estoy pensando en hacer un mega pack ... Todo , iPad + extras + Apple tv + envío = 510 € De todas formas de momento wendo30 ( fansdeapple ) interesado en el Apple tv. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok pues los dividimos a 1 sobre las 9/10 otro sobre las 14/15 y otro sobre las 21/22
Jejeje Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto evitamos que estén siempre los mismos hilos arriba y todos tengáis la misma oportunidad de anunciarlo ![]() Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, apalabrado el apple tv en fansdeapple... A la espera de unos detalles
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depende del descuento que me vayas a pedir por quitar los extras.
Tu ofrece y ya te digo yo. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa de verdad mandame tu oferta por privado y lo negociados.
Si no , seguimos con la venta tal cual está. Gracias. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias !!!
Ipad + Extras + Gastos de envio 380€. Aun disponible Apple TV + Gastos de envio 160€. Reservado a Wendo30 y con cola de reserva. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te he dicho que si quieres negociar el ipad 2 sin extras estoy abierto a hablarlo pero necesito una oferta por tu parte y partiendo de ahi ya podremos o no llegar a un acuerdo.
Tengo 15 ventas aqui mas otras cuantas en fansdeapple no soy reacio a las negociaciones y suelo vender bastante bien los productos. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ExHeO Día 11/09/13 a las 18:07:59 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||