|
||||
|
||||
Sonido profesional.
Si quereis que vuestro terminal suene de lujo , pasar por este hilo , es de la nexus 7 pero vale para cualquier android.
No os arrepentireis. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8714896 Los que tengais problemas con alguna rom , podeis probar esto: **gracias a Sensei zaldi00 ** Prueba este audio_policy. Lo metes en system/etc, sustituyendo el original y reinicias. Para no perder el original, por si acaso, renombralo a audio_policy.conf. bak En caso de que no funcione y quieras volver al original, borras el nuevo y vuelves a renombrar el viejo (recuerda, solo es añadir ". bak") http://db.tt/gvwgNLo3 Última edición por kepaware Día 22/08/13 a las 15:30:02 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El problema es que el hardware de audio del Nexus 4 es el que es, y mediante soluciones software, no vamos a llegar mucho más allá.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El de nexus 7 no es mejor y , creeme , es una maravilla.
|
|
¿Ya funciona en 4.3?
Platbitron, créeme que vale la pena. Ya sabemos que son arreglos digitales, pero estos valen la pena |
|
||||
|
||||
Por probar no pierdo nada. Porque con lo que menos contento estoy del N4 es con la calidad de audio.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probé desde que salieron para nexus 7 y creedme cuando digo que MERECE LA PENA en los dos aparatos, sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
Yo también lo llevo, tanto en la n7 cómo en el n4,está claro que no hace milagros, teniendo la mierda de altavoz que tienen los 2,pero mejora lo mejora muchísimo. Y sobre cascos o bluetooth hace maravillas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he instalado y actualizado los drivers. Gracias por adelantado |
|
Yo uso v4a desde hace unos meses y suena muy pero muy bien con audífonos de mediana calidad hacia arriba y deja subir la potencia del volumen a mis audífonos bt
|
|
||||
|
||||
Cita:
Empieza probando diferentes irs desde la pestaña convolver. Aprenderas haciendo pruebas. Animo que seguro te haces con ello. |
|
||||
|
||||
Me descargue los que pusiste arriba, ¿Pero que son? ¿ecualizaciones pre-cocinadas? como las pongo? en que carpeta? no me aparece la carpeta IRS?
Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes que crear en la sd la ruta Viper4android /Kernel, en esa carpeta las metes y luego las cambias desde los ajustes de la app, en convolver. Y sí, son algo así, ecualizaciones pre-cocinadas.
|
|
Hay forma de quitar el icono de la barra de notificaciones?
|
|
Dale al icono y en el menú que se abre desactiva las notificaciones. Te pondrá un mensaje de que no recibes actualizaciones y tal, pero sigue funcionando.
|
|
||||
|
||||
Desde ayer está disponible la versión compatible con 4.3 y es una verdadera maravilla cómo suena.
A pesar del hardware del nexus consigue una salida de audio más que decente el apk. Un gran trabajo, yo llevo puesto los valores recomendados por el creador del mod y una gozada. |
|
Yo me cansé de intentarlo. El driver simplemente nunca quiso activarse. Aún después de como 7 reinicios. Luego por ahí leí que consumía como 3% de batería por hora y lo desinstalé.
Ojalá alguien haga un tutorial como debe ser, porque de eso de activar/desactivar compatibilidad para que "de suerte" se active se me hace muy vago. |
|
Hay que tener busybox para instalar los driver sino no instalan
![]() |
|
||||
|
||||
he utilizado el irs del Xperia S ClearBass y es increible.... Suelo oir hardcore y el bajo y los bombos de la bateria suenan increiblemente bien
|
|
||||
|
||||
No consigo instalar los drivers con el xhifi, lo instalo y me dice que reinicie el teléfono, pero una vez reiniciado, me vuelve a pedir que descargue los drivers, en cambio si que tengo el FX funcionando correctamente, a alguien le ha pasado con el xhifi?
|
|
|
||||
|
||||
El xifi ese ya no funciona, viene incluido en el fx.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |