![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuestros teléfonos nos roban ¿"fuerzas"?
El caso que hoy me han echo un "juego" un tanto curioso para demostrarme que nuestros smartphones nos roban energías o fuerzas...
Para demostrarlo tan sólo es necesario a TI a un AMIGO y un móvil ![]() ##### 1- Tan sólo tenéis que juntar TAN FUERTE COMO PODAIS vuestros dedos (PULGAR é INDICE) de la misma mano claro , y pedir a vuestro amigo, suegro, novia... Que intente separarlos, por supuesto intentad evitarlo ![]() 2- Ahora haces la misma operación pero ten agarrando el móvil con la otra mano y que vuelvan a tirar... Jaja.. ![]() ##### Pensaréis que estoy loco pero me lo han echo y lo e echo a más gente y TODOS pierden resistencia, es decir a algunos me costó separar los dedos pero con el móvil cogido.... Ni la mitad igual me a pasado a mi, la primera vez ni me los separó, a la segunda no aguante nada ![]() Hacedlo y comentais que es cierto ...Es muy curioso... Voy a dejar de correr usando el móvil, haber si por eso aguantó menos
|
|
|
|
|
|
aaaaaaaaaaarrrrgggg!!!!!!!!! nooo puede serrrrrrrrrrr jajajja en busca de alguna persona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser alguna percepción que tenemos o algo así, algo psicológico digo yo, no sé jaja
Pero dudo que el teléfono nos de fuerzas. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lógicamente el que te separe los dedos que no sea mucho más fuerte que tu, ya que le va a costar lo mismo ...Os aseguró que os lo roba... Ya os digo que me lo hicieron y SIN móvil casi ni me lo separan jaja pero al cogerlo ZAS en un momento |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser, debe de haber alguna explicación científica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tienes el mismo efecto cogiendo cualquier cosa que tu mente catalogue como frágil o peligrosa, sostén en lugar de un móvil una espuma de esas con agujas de esas que tienen muchas abuelas verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, no es magia, es algún truco de nuestro cerebro, que por cierto a cada rato nos juega trucos ese maldito ese
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:52:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igual me a pasado a mi, la primera vez ni me los separó, a la segunda no aguante nada