|
|
Samsung no está interesada en los lectores de huellas dactilares
[SHADOW=1]Samsung no está interesada en los lectores de huellas dactilares[/shadow] ![]() Leemos en xataka.com Sin entrar a debatir cuál fue el primer fabricante en incorporar sensores de huellas dactilares en sus teléfonos, en la más reciente actualidad tenemos que Apple ha golpeado primero con su iPhone 5S, pero en la competencia Android hay muchos nombres que sonaban con la misma especificación técnica. HTC Max, la versión phablet del One, debe llevarla a bordo, y como no iba a ser de otra forma, muchos apuntaban a Samsung como otro de los fabricantes interesados. Desde Corea del Sur nos informan de que Samsung Electronics no tiene prioridad en el desarrollo de sensores de huellas dactilares, y no tenían pensado utilizarla en Samsung Galaxy Note 3, como se había rumoreado. Nos recuerdan que cuando hablamos de seguridad, Samsung quiere que se piense en Knox. De hecho, no lo implementará en ninguno de los productos que tiene que lanzar a medio plazo. Si ocurriera, nos tendríamos que ir hasta la segunda mitad de 2015, ya que los coreanos consideran que es una tecnología incipiente en Smartphones. En el caso del iPhone 5S, ya se están saltado la seguridad con métodos relativamente rudimentarios. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
Lo veo una gran tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung sí que sabe, suficiente tiene el móvil con almacenar muchos datos nuestros como para tener nuestra huella también...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modo sarcasmo on
Que raro si Samsung y todos despues se limitan a copiar los iphone. Modo sarcasmo off Aunque la huella nuestras las tengan gracias a lis dni, no estoy interesado que el movil también lo tenga |
|
|
||||
|
||||
|
espero que nunca lo añadan.
aunque si se desarrolla un poco mas esa tecnologia en general, obviamente lo pondran. pero vamos que no creo que hasta dentro de un par de años haga falta. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me demuestran que la huella no va a salir del móvil y que va a cifrarse que ningun tipo de aplicación puede acceder a mi huella en mi terminal entonces me parece buena idea lo de la huella, pero como vaya por ahí pululando mi huella ni de coña compro un terminal con eso puesto.
|
|
|
|
Como apple lo desarrolle bien, ya veremos a Samsung y compañia copiar el sistema.
Desde mi punto de vista, no veo inconveniente en este sistema, es algo que no se comparte con terceros, simplemente el iphone detecta si eres el titular y punto, no da mas detalles a los demas. Peor es tener contraseñas para autentificarse... Edito: el iphone guarda tu huella en el chip, en ningún momento envía tu huella a terceros, vamos que no la comparte. Lo único que hace el iphone es detectar si el usuario es el bueno y si lo es, autoriza la acción. Si te roban tu teléfono, nunca podrán utilizar tu cuenta, ya que el iphone verá que la huella no concuerda con la que el tiene guardado dentro. Mucho mas seguro o difícil de descifrar que una clave, no? Por otro lado, el tema conspiraciones y demás, como sabréis, en España tienen tu huella guardada. Si viajas a países fuera de Europa, te escanean tu huellas. Vamos, que no veo yo que el iphone genere una perdida de privacidad. Última edición por cogoyo007 Día 27/09/13 a las 08:31:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que ya si meten esto a como lo iban a cobrar???...a 1200€....porque menuda columpiada se esta pegando Samsung con cada año y cada Note no fastidies....
Les vendría bien un buen fracaso en ventas para que escarmienten y vuelvan al camino de sus inicios donde no eran tan tan caros porque su objetivo era alzarse hasta el numero 1, pero claro ahora sus fanboys son legiones como los de iOS que solo se hacen con el nuevo modelo por eso, por tener el nuevo modelo y decir "eh yo tengo el note 3 tu que móvil tienes?" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
impresionante como rula!!!!! Se desbloquea con la hueya del esfinter . eso si resulta algo incomo de desbloquear en ciertas ocasiones... Jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del espionaje de las huellas es productivo en paises sin dni o sistemas similares, por poner un ejemplo, en España ya tienen nuestras huellas y si la ciao la nsa la pide se la dan, asi que tanto revuelo lo veo esteril, quizas lo veo inutil por los fallos que pueda tener y gasto superfluo
|
|
|
|
por k tanto drama con este asunto, si los móviles traen esta tecnología me imagino k no es obligatorio poner la contraseña por huellas, puedes seguir usando los métodos anteriores si te da la gana, bueno eso supongo, por mi como si saliesen tambien con un lector ocular
|
|
|
|
Que problema hay que tengan tu huella digital? Ni que todos fueran Bin laden escapando de ee.uu
Si tan importante sos para los organismos de gobierno tranquilamente pueden sacar tu huella de la taza donde tomas cafe. Por favor... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elecmati su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente se usa la huella para cosas como por ejemplo entrar a tu empresa, yo trabajé en una empresa en la que se necesitaba confirmación por huella digital, pero imagina que en el futuro la usas en el banco como firma, o para pagar en los comercios, en vez de usar la actual tarjeta física. No es nada descabellado preocuparse por esto, alguien podría imprimir tu huella digital y hacerle un revelado con goma e incriminarte en la escena de un crimen untando el molde con una grasa. No digo que vaya a pasarte a ti, pero hay muchísimas personas a las que les gustaría echar el guante a las huellas de otros miles, banqueros, accionistas, empresarios, políticos, deportistas, etc. Última edición por muzzled Día 26/09/13 a las 20:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dice que no, pero ya veremos si no lo saca antes del 2015
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo por el otro hilo en el que enseñas a un compañero gramática. De nada. Un saludo
|
|
|
|
Ya sería mucho copiarse
. Con los procesadores de 64Bits por el momento van bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los procesadores justo empezaron a diseñarlos el día después de la presentación de Apple y ya los tienen listos. A lo mejor hay que esperar a que haya una versión de Android que soporte procesadores de 64bits antes de coger y sacar uno así porque sí no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:11:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung no está interesada en los lectores de huellas dactilares

Sin entrar a debatir cuál fue el primer fabricante en incorporar sensores de huellas dactilares en sus teléfonos, en la más reciente actualidad tenemos que Apple ha golpeado primero con su iPhone 5S, pero en la competencia Android hay muchos nombres que sonaban con la misma especificación técnica. HTC Max, la versión phablet del One, debe llevarla a bordo, y como no iba a ser de otra forma, muchos apuntaban a Samsung como otro de los fabricantes interesados. Desde Corea del Sur nos informan de que Samsung Electronics no tiene prioridad en el desarrollo de sensores de huellas dactilares, y no tenían pensado utilizarla en Samsung Galaxy Note 3, como se había rumoreado. Nos recuerdan que cuando hablamos de seguridad, Samsung quiere que se piense en Knox. De hecho, no lo implementará en ninguno de los productos que tiene que lanzar a medio plazo. Si ocurriera, nos tendríamos que ir hasta la segunda mitad de 2015, ya que los coreanos consideran que es una tecnología incipiente en Smartphones. En el caso del iPhone 5S, ya se están saltado la seguridad con métodos relativamente rudimentarios. 

impresionante como rula!!!!! Se desbloquea con la hueya del esfinter . eso si resulta algo incomo de desbloquear en ciertas ocasiones... Jajajja
Te lo digo por el otro hilo en el que enseñas a un compañero gramática. De nada. Un saludo
. Con los procesadores de 64Bits por el momento van bien