![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Rainbow T94 NUEVO, 5 PULGADAS, QUAD CORE, 1280x720, IPS, 8MPX con Flash, 1GB RAM, Dual SIM ---> 110€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: RAINBOW * Modelo: T94 * Precio: 105€ !!!!! REBAJADO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Acepto envios siempre y cuando el comprador pague el importe, pero prefiero trato en mano en Barcelona o cerca. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono esta nuevo y sin usar, únicamente lo he abierto para instalar una rom cocinada de movilesdualsim, poner el recovery y probar que todo lo básico funciona perfectamente, en principio me lo iba a quedar yo, pero me regalaron otro telefono mejor en el tiempo en que este venia y no necesito dos teléfonos. No le falla la pantalla ni tiene problemas con el botón de retroceso como algunos comentan que les pasa. Como ya he dicho tiene el CWM recovery instalado, lleba una custom ROM y esta rooteado, ademas lleva el protector de pantalla original puesto, si el comprador quiere la ROM original se la puedo poner {ANDROID 4.2.1}. La verdad es que es muy elegante con unos acabados muy cuidados, la bateria esta integrada lo que lo hace muy delgado, tiene unos bordes de aluminio y parte de la carcasa trasera también es de aluminio. Aqui os dejo las caracteristicas principales: CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544 SISTEMA OPERATIVO: Android 4.2.1 Dual Sim 1 GB RAM 4 GB Memoria Interna Pantalla de 5″ IPS multitactil de 5 puntos Densidad de pantalla 320 dpi Resolución 1280 x 720 pixels, Cámara Frontal de 5mp Cámara Trasera de 8mp con Flash Wifi 802.11 b/g/n Bluetooth 2.0 Peso 204 g 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() VIDEO DE PROBANDO QUE EL 3G, EL 2G, LA PANTALLA TÁCTIL Y EL BOTÓN DE RETROCESO FUNCIONAN. EDITADO 11/10/2013 HE CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR EL GPS (Y MUY BIEN, MEJOR QUE MI EX HTC DESIRE), PERO EL PROBLEMA ES QUE CON EL GPS ARREGLADO, EL WIFI BAJA DE COBERTURA, ESTO LO HE HECHO SUSTITUYENDO LAS ANTENAS ORIGINALES POR UNAS DE COBRE QUE HE HECHO YO, LO HE TENIDO QUE ABRIR, PERO LO HE HECHO FUNCIONAR Y DE HECHO FUNCIONA, AHORA MISMO LE HE PUESTO LA ANTENA DE MANERA QUE QUEDE EL WIFI NORMAL Y NO ME ACORDÉ DE HACER FOTOS CON EL GPS FUNCIONANDO, SI EL QUE LO COMPRE QUIERE, LE PUEDO PONER LA ANTENA A MODO DE GPS (BAJANDO UN POCO LA COBERTURA WIFI) Y LE MANDO FOTOS Y PRUEBAS, LO DIGO PORQUE ABRIRLO PARA NO TENERLO QUE ABRIR EN VANO. NO AFECTA EN NADA AL FUNCIONAMIENTO DEL TELEFONO, ADEMAS DE QUE TENGO LAS ANTENAS ORIGINALES POR SI LAS QUEREIS VOLBER A PONER O LO QUE SEA (SE LAS PUEDO VOLBERA PONER SI LO QUEREIS) Gracias y saludos! Última edición por laek.17 Día 11/10/13 a las 16:54:45 ![]() ![]() |
|
|
Hola, como se queda con el envío?....gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que tiene, yo he podido poner la conexión EDGE, no se si tendría algo que ver, si me dices como lo compruebo lo hago y te lo digo pero yo diría que viene habilitada, ademas eso pone en el modo ingeniero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El envio corre a cuenta del comprador, pero elijo el que me digas.
saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres te pongo una foto. Saludos Última edición por laek.17 Día 08/09/13 a las 13:44:15 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
entonces funciona con la red de datos de vodafone ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con vodafone no lo he probado porque no soy de ese operador, pero yoigo va de lujo tanto 3g como 2g.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Como arreglaste los problemas que tenias con el movil? Deberias aportar la solucion para todos los que siguen padeciendo los problemas con este movil....
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post417991 Fallo del tactil, GPS, cobertura 3G, bateria. Y para quien preguntaba, este movil no tiene banda 3G de 900Mhz, a no ser que eso tambien se lo haya arreglado .... aunque en otros post del mismo foro laek.17 tambien se quejaba de que no le funcionaba bien con Simyo la cobertura. Última edición por tymm Día 08/09/13 a las 14:24:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aqui te dejo el video, a ver que te parece, espero tu respuesta: Última edición por laek.17 Día 08/09/13 a las 15:43:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tienes mucho valor ... pedir un tercero, despues de que dos te salgan con fallos... ni Superman.
Porque aqui primero dices que has pedido dos y despues reclamas por fallos en dos... Cita:
Y ese mismo video te lo puedo grabar yo, el tactil a mi me falla cuando le da la gana, a veces no falla nada, otras solo falla el boton de retroceso y otras falla todo... el 3G en banda de 2100Mhz (porque 900Mhz ni lo huele...) tambien funciona .. hasta que le da la venada y se corta, tambien omites que la cobertura es bastante pobre, cosa que sabes porque anduviste dandolo vueltas a como mejorarla en el mismo foro .... Yo considero que el posible comprador debe estar lo mas informado posible sobre el telefono, porque han salido bastante problematicos en muchos aspectos, incluso telefonos que cuando llegaron no presentaban problemas. Tu afirmas que es un tercer telefono y que este no tiene fallos, yo no tengo pruebas para negar esa posibilidad, con toda la informacion que decidan los interesados. Saludos Última edición por tymm Día 08/09/13 a las 16:26:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las bandas pensaba que banda 900 era lo mismo que 2g y es cuando me aparece la E como muestro en el video, explicame la diferencia entre eso, no entendia muy bien lo que me decias, pensaba que te referias a que se podia activar el 2g, no tengo ni idea de lo que es banda 3g en banda 900, siepre he pensado que en banda 900 va con 2g mientras que en banda 2100 va en 3g realmente me interesa saber lo que es 3g en banda 900 , te puedo asegurar que este teléfono funciona perfectamente tanto el táctil cómo el botón, que más pruebas quieres, pídemelo ¿te grabo un fruit ninja o algo? , no quiero engañar a nadie, ¿por que te crees que acepto el trato en mano? No se que decirte si no te interesa no lo compres pero el tactil y el botón funcionan de 10 pídeme que pruebas necesitas. PD: he probado el teclado en el video porque en los teléfonos que tenia, cuando ponía la tecla de retroceso me lo detectaba como un punto que como veis en este no. Saludos Última edición por laek.17 Día 08/09/13 a las 17:30:12 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
up!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Upp!!!